Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda porfavor!!!

chiquillalinda

Bovino adolescente
Desde
21 Nov 2009
Hola amigos bakunos hace mucho que no les pedia un consejillo
bueno es que miren estoy estudiando cosmetologia y necesito llevar gente a mi escuela solo martes y miercoles para realizacion de corporales y el costo de cada sesion es de 300 pesos , bueno quisiera que me dieran un consejo para que la gente se anime ir conmigo ya sea con bolantes o que otra cosilla cren ustedes bueno espero su ayuda antemano un saludin :) bye bye

Pues ti idea es buena, puedes hacer volantes, e igual colocar algunos anuncios en el lugar donde los hacen.
Sólo que hablamos de cosmetología, algo que es más enfocado al público femenino que se preocupa por su imagen, recomendo te hagas de una buena publicidad que les llame la atención, no el típico volante de letras azules o negras que anuncia ofertas de trabajo o escuelas abiertas que dan en el metro, sino que demuestres que tienen estilo me explico?
Igual los anuncios, no sólo colocar una cartulina fosforescente que diga lo que hacen sino invertirle un poquito más y hacer... no sé un tipo póster con un buen dieño y una chica que luzca bella.

Sólo mentaliza qué es lo que quieres que piensen al ver el anuncio, igual es sencillo el trabajo que ofreces para tanta publicidad, pero tampoco muestres que no hay interés ni falta de creativiad o estilo en tu trabajo :)

Espero te sirva de todas formas espera más comentarios

pues mucha gente usa la practica, que es lo mas atractivo de esto, como las escuelas de cortes a un bajo costo, puedes comenzar por ahí, o darles el material, vete a la lagunilla y comprate cosméticos de bajo precio , pero que sirva para su chamaba y con ello jalaras algo mas.

Volver