Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda porfavor

suicune mario

Bovino Milenario
Desde
10 Ene 2009
hola compañeros bakunos yo necesito que me hagan un favor debo saber la pronunciacion de una cancion pero no se como pero necesito la pronunciacion en ingles porque debo aprendermela y no se como hacer yo tengo la letra de la cancion pero no se como se dice cada palabra no se como se pronuncia no se si me podrian recomendar un programa o una pagina para hacerlo espero su ayuda porfavor

No pues yo no pasé de "Mother and Father"... X_X

Intenta con Mango, búscalo en Google, te lo recomiendo.

jaja, el comentario de Zephyros es bueno.

bueno en cuanto a tu problema. si es una cancion, buscala y la escuchas una y otra vez. tienendo a la mana la letra para que estes pronunciando/cantando.

hola compañeros bakunos yo necesito que me hagan un favor debo saber la pronunciacion de una cancion pero no se como pero necesito la pronunciacion en ingles porque debo aprendermela y no se como hacer yo tengo la letra de la cancion pero no se como se dice cada palabra no se como se pronuncia no se si me podrian recomendar un programa o una pagina para hacerlo espero su ayuda porfavor

busca la cancion y escuchala varias veces al dia hasta que se te quede la pronunciacion y metete a un curso de ingles

Tambien puedes buscar a un amigo(a) que sepa ingles para que te ayude a pronunciar ,

Baja el ingles spanish interpreter professional tiene un modulo de speech para saber como es la pronunciacion

jaja, el comentario de Zephyros es bueno.

bueno en cuanto a tu problema. si es una cancion, buscala y la escuchas una y otra vez. tienendo a la mana la letra para que estes pronunciando/cantando.

Muy buena respuesta, sencilla y concisa.

La canción la puedes bajar con Ares.

Saludos...

Volver