Mastersito
Becerro
- Desde
- 14 Feb 2010
- Tema Autor
Ayudenme porfavor a quitarle la contraseña del bios a una hp compaq 6910p
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ese amigo TheBalrog esta siempre de malas he leido varios temas de compas que requieren ayuda y siempre tiene algo negativo que contestar y de jodido ni siquiera una solucion o ayuda proporciona
No es que esté de malas, en el pedir está el dar. Se nos olvida que esto es un foro, no un soporte técnico gratuito.
Existen normas mínimas que debemos respetar. Pedir ayuda urgente es una patada en los tanates, lo mismo pedir ayuda sin dar detalles del problema.
lol y me consideraba grosero a veces para responder.. pero por hay un par de usuarios me jalaron las orejas, y me recordaron que debemos tener un poco de humildad
si sientes que te dan patadas en los tanates y te cuesta trabajo traducir a los usuarios es super facil... no estorbes dejanos a los que si queremos ayudar, este foro me ah servido como repaso de lo aprendido a traves de los años
¿me puedes decir en qué te estorbo? ¿te sujeto de las manos o no te dejo pensar? No digas cosas sin sentido.