Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda porfavor pantalla azul

Lucho5

Becerro
Desde
20 May 2008
Que tal hermanos buen dia!!
Bueno amigos el dia de ayer intentando instalar windows carga un poco de archivos a la ora de instalar; pero despues se reinicia me manda un mensaje que dice: Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo. El problema parece estar originado por el siguiente archivo: partmgr.sys PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA, ya intente con varios windows y nada es lo mismo alguien pudiera decir a que se debe esto que es lo que falla si tiene alguna solucion.
Gracias espero contar con su valiosa ayuda que esten bien.

Proba con esto:
CAUSA: Drivers incompatibles, software incompatible, RAM defectuosa, placa o tarjeta defectuosas

EXPLICACIÓN: Un driver o programa ha solicitado una página de una dirección de memoria inválida.

Y sino la otra es que hagas una actualizacion del Bios, eso lo bajas de internet.

todos los so que trataste de instalar era limpios o eran desatendidos???

di un poco mas de info acerca de tu compu

en la pantalla azul, debe de salir un codigo 0x00000 algo asi, anotalo y googlealo

muchos intentan ayudar pero no se dan cuenta de que abruman mas con las explicaciones que con las soluciones que pretenden dar, no me lo tomen a mal, pero eso pasa muy seguido con muchas maquinas, y si cambiaste de windows distro o como se diga los sabores o colores que intentan darle a windows, y el problema sigue, pues es un problema de hardware, y no creo ni va por cambiar el dvd o cd rom, mira como ya bien te dijeron muy probablemente 80% certeza es la RAM defectuosa, un 60% es el disco duro, pero vamos a hacer un experimento muy interesante, ve cuantas tabletas de memoria tienes, si tienes 2 o mas, cambialas de lugar, la que hiba en el banco 0 cambiala al 1 y viceversa, si solo tienes una memoria la cosa se complica, pero puede funcionar cambiandola de banco, si esto no te soluciona o te da otro error, tendras que cambiar definitivamente la ram, pero ahora vamos a probar el disco duro, segun lei el problema esta en partmng.sys a mi me suena a partition manager o manejador o gestor de particiones, por lo que vas a crear 2 particiones en tu disco duro y vas a instalar en la segunda windows, estoy 90% seguro que con mis consejos obtendras buenos resultados, tengo años y años de hacer esto, porfavor si alguien te ayudo y funciono los consejos dinos como te fue y como fue que lo solucionaste para que tu ayudes a personas con el mismo problema. un saludo

,sys, pues se me hace que el cd este dañado, o tu hd tenga un sector defectuoso por eso no puede copiar al 100 todos los archivos.

primero checa la memoria, con el programa: memtest84+ 4.00 iso para crear el boot en un cd rom
lo mas probable es que una seccion de la memoria esta dañada.

Volver