Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda! PORFAVOR! mi lap no tiene ni un driver!

sergiohj

Becerro
Desde
4 Dic 2009
hola primero q nada bakunos (as) etc.
tengo un problemota con mi compu el dia de ayer use mi computadora normalmete y el dia de hoy cuando me levante y trate de usarla me di cuenta de q no tenia volumen , y el wireles de esta no servian!! me aparecen con una (X) entonses me puse a chekearla y me di cuenta q no tengo muchos driver ! y la verdad no se pork me paso esto ! alguien me puede ayudar estoy desesperado!! ( a otra cosa no tengo disco de recuperacion ) enserio se los agradeceria demasiado gracias :eolo:

Si quieres ayuda tendras que poner info de tu computadora... en el foro no hay adivinos.

primera opcion restaura tu equipo a un fecha anterior(cuando tu equipo estaba funcionando sin problemas

segunda opcion descarga los drivers de la pagina oficial

asi de facil no es para que te alarmes

saludos.......

Te recomiendo Driver Genius, este programa te escanea todos los dispositivos que tienes en la computadora y localiza esos drivers que necesitan actualizarse o de plano no se encuentran, este programa te ayuda con la búsqueda y descarga ya que este busca los
servidores, los encuentra y los descarga por ti.

Volver