- Tema Autor
Hola amigos bakunos, no hay alguien que me pueda decir si hay solución con mi problema. Lo que pasa es que en mi hogar han pasado varias cosas sobre naturales a cada uno de los integrantes de mi familia, por eso recurro a ustedes y al foro si alguien sabe porque en mi casa esta apareciendo una sombra de 2 metros de altura o mas frecuentemente, pues hasta ahora han sido muchas travesuras antes solo se aparecia de noche y sentia como si estubiera sentado en mi en la parte de mis pies, a una amiga que se quedo con conmigo unos dias tambien se sento a lado de ella. Un dia pegaron al mismo tiempo las ventanas de mi casa y las puertas de mi closet.
Ahora las cosas han cambiado porque a mi papa se le aparecio a las 12:00 del dia. ¡¡¡¡ Ya no se que hacer estoy muy asustada y quiero una solucion por favor ayudendenme aquel que pueda y sepa!!!!
No quiero que pase a mas, que se vuelva mas violento o sucedan cosas mas fuertes. Ya que tengo un perro chihuahua y no quiero que le pase nada el tambien siente esa presencia ya que se pone a llorar solo y quiere desesperadamente salir de la casa muy seguido, se pone a aullar y se pone a temblar mas de lo normal.
De antemano gracias bakunos por leer y desearme buena vibra
P.
si quieren mas info por favor contactenme
Ahora las cosas han cambiado porque a mi papa se le aparecio a las 12:00 del dia. ¡¡¡¡ Ya no se que hacer estoy muy asustada y quiero una solucion por favor ayudendenme aquel que pueda y sepa!!!!
No quiero que pase a mas, que se vuelva mas violento o sucedan cosas mas fuertes. Ya que tengo un perro chihuahua y no quiero que le pase nada el tambien siente esa presencia ya que se pone a llorar solo y quiere desesperadamente salir de la casa muy seguido, se pone a aullar y se pone a temblar mas de lo normal.
De antemano gracias bakunos por leer y desearme buena vibra
P.