Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda porfavor :D (LS293B)

bigjuanjo

Bovino adolescente
Desde
5 Oct 2007
Bueno pues, me dejaron investigar sobre el LS293B pero lo unico que encuentro es la hoja de especificaciones, y ocupo saber que es y para que sirve
gracias de antemano ;D

talvez sea mas bien un L293 que es un driver para 2 motores sino mal recuerdo

es un driver para motor, con el puedes manejar hasta 4 motores distintos, o dos motores si lo que quieres hacer es un puente H, y si sigues buscando un poco mas en las configuraciones vas a poder encontrar que hasta motores de pap tambie puedes manejar

Es un driver muy ocupado para motores a pasos con el puedes controlar 1 motor a pasos bipolar de hasta 36v me parece, y creo tambien que esta version no trae integrados los diodos de carrera libre, y pues la hoja de especifiicaciones lo dice todo, no recuerdo bien pero creo q son 4 medios puentes H, alguna pregunta mas especifica compadre??

La realidad, incluye 2 puentes h completos, maneja hasta 28-30 v ( de donde sacaste que 36??), es muy usado para la robotica, en especial la robotica beam.
Como no trae diodos protectores, sera mejor que hagas caso a la hoja de especificaciones y le pongas el circuito de proteccion, si no corres peligro de quemar el integrado y creo cuesta 50 pesos mexicanos (eso fue hace unos 2 meses).

Volver