Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA PORFAVOR CON MI LAP????

karlitos28

Becerro
Desde
16 Feb 2010
PS VERAN CON DEVIDA COSA QUE UNO DE MIS CUATES QUE POR CIERTO CASI MATO LE TIRO REFRESCO Y SE PEGARON LAS TECLAS

JALA Y ENTRA SIN NINGUN PROBLEMA NO SUFRIO NINGUN DAÑO PERO QUISIERA SABER QUE ONDA QUE PUEDO HACER SOY UN POCO NUEVO EN ESTE FORO Y LES PIDO SU AYUDA PORFAVOR

GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS ES UNA HP PAVILION DV5 1235 LA

CARLOS VARGAS . . . :metal:

umm primero lee las reglas, no escribas todo en mayusculas; limpiarla, bueno como dices que eres nuevo mejor llevalo con un tecnico a que te la revisen. Suerte!

limpiala, o si no sabes mandala a q' la revisen.

aquii te dejo un tutorial de como limpiar una lap, aver si te sirve

No te engusties brother, Las Hp Pavilion Dv4 5 6 7 y 8 tiene el teclado aislado, Primero por una capa impermeabilizante debajo de el que proteje el circuito de las teclas y 2 tienen bordes realzados en los extremos para evitar que el liquido entre en la lap y le caiga a la mother, lo peopr que peude pasar es que tu teclado valga gorro por que se pege y las teclas ya no funcionen para lo cual la solucion seria comprar otro teclado que te costara como 1,200 varos (pesos mexicanos) (Por que no se desde dodne escribes) y es bien sencillo de cambiar en youtube hay muchos tutoriales para ello, esto!!! si no fue una cantidad considerable de refresco........... ahroa bien si solo es el teclado y esta todo pegajoso mi mejor consejo por que ya lo he hecho es que se lo quites y lo laves con algun liquido para lompieza de aparatos electronicos que encuentres en office depot o algo asi,,,,, bañalo completamente de este liquito para que no tengas que quitar las teclas y dejalo que se seque boca abajo todo un dia completo antes de volverlo a instalar, si vivs en un lugar muy humedo te recomiendo 48 horas para dejarlo secar si bien no consiges el liquido puedes usar agua pero QUITA EL TECLADO PRIMERO y si usas agua no se te olvide que la mayor parte esta hecha de plastico asi que no le pasa nada solo secalo bien y comprate una botella de aire comprimido para secarlo y quitar bien los residuos de liquido o agua

Suerte

ps muchas gracias y ademas de la regañada del amigo bakuno aaahhhh no ma ya estoy mas calmado y tanto como para repararla yo no ni de loco que tal si sale mas caro jii no creen :vientos:

Respuesta

desmonta el teclado y ponle alcohol isopropílico generosamente y presiona todas las teclas, deja que se seque y checa el que ya no se traben, reensambla y pruébalo.

Saludos

Volver