Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda porfavor con laptop o cargador.

bramex

Bovino maduro
Desde
22 Ago 2009
BUENO, porfavor hay alguien que me eche la mano con una solucion se los agradeseria, lo que pasa es que no prende ni con el cargador, apenas compre un nuevo cargador y nada, mi laptop es una Compaq presario v3000 y ni las luces de los led prenden, ya quite la bateria y ni eso, no se si sea la targeta madre o sea el power jack ya que no se ve si esta cargando.

Porfavor ayuda....

Que tal, ya descartaste que sea el cargador al comprar otro, aqui sigue la bateria, con tu amigos y conocidos trata de conseguir una similar de alguna otra V3000, no necesariamente de tu mismo modelo, obviamente cargada y si despues de colocar sigue si encender hay que descartar el boton de encendido, despues se descartaria el power jack, pero para eso hay que desarmarla y se aprovecha para revisar tambien el boton de encendido.

Ahora una vez descartado eso, si no me equivoco esas serie salieron con problemas por traer la combinacion mortal HP-AMD-nVidia y si es asi, no hay mucho que se pueda hacer.

Espero sea de ayuda.

Suerte

es lo que estaba buscando en internet que salio chafa esta lap, bueno voy a probar lo que me dijiste espero sea eso.

Muchas Gracias por tu ayuda. XD

oye y ya checaste probando con otra memoria ram?

yo tengo una igual pero el problema es de fabrica, intentaron usar una soldadura libre de plomo y ese fue el problema, se derrite con poco calor y se desoldan la patas del chip de video , hay un prceso que se llama reballing que consiste en resoldar con una pistola industrial de aire caliente pero no es muy efectivo a los pocos meses vuelve a fallar... lo lamento fumos de los desafortunados que nos toco estas lap compaq y hp de esas series. ya no tiene solicion.

checa la maquina si prende con otra bateria cargaada , si no prende podria ser el jack o una resistencia que se quemo

Volver