Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda, porfavor, con el driver para la Tecla Fn

wiliz83

Bovino adolescente
Desde
20 Dic 2008
Formatie mi maquina, pero la tecla Fn no hace todas las funciones que solia hacer, solo me sirve para el volumen y aumentar y disminuir el brillo de la lap, ya no bloquea el mouse, ni activa y desactiva el wifi, ¿que puedo hacer para que tenga todas las opciones que tenia antes? Gracias, espero me puedas ayudar mi lap es una toshiba satellite C 645 - SP4020M

Ve a la pagina de Toshiba y alli busca con el modelo de tu lap, los drivers correspondientes. Lo mas probable es que solamente sea eso. No me refiero a los drivers de Audio, Video, Red, Etc, probablemente esos ya los tienes, me refiero a todo el software adicional que viene junto con el sistema de la computadora.

descargate el driver de utilidades para tu computadora ya que de momento solo te estan funcionando los botones que el sistema operativo que instalaste activa por default

eso si es una verdadera respuesta mis respetos leni tarantino

ya baja los utilitys y seguimos en lasmismas, mi sistema operativo es windos 7 (32 bits) tambien asi lo puse en la pagina de toshiba y descargue todos los que me indico la pagina de toshiba

pues que windows le pusiste un desatendido por lo general estos no traen todas las funciones activadas.

lo que me dijeron que necesito es el hotkeys para que funcione, se la lleve a mi maestro y me dijo me dijo que tengo todos los drivers, que es lo unico que necesito para tener lista todas las funciones, me pueden ayudar con el hotkeys. lo he estado buscando en la pagina de toshiba pero no lo encontre.

Si es un windows 7 de 32 bit deberás instalar 2 cosas:

• Flash card (esta tiene los drivers de las tarjetas y un panel grafico para las imagenes de la tecla FN.) En la pagina de toshiba, busca la de tu modelo.
  • Toshiba Value Added Package (TVAP)
    TVAP

yo tambn tngo problemas con eso, precisamente hoy lo intale y me saco ese problema... checando... y gracias a los q contestaron

Volver