Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda porfas! no puedo entrar a hotmail

humberto250393

Bovino Milenario
Desde
18 Ago 2008
Hola hola, resulta que en telmex me cambiaron el modem y desde entonces no se puede entrar a hotmail, somos 6 computadoras conectadas a la misma red y ni una puede entrar a la pagina de hotmail y me imagino que tampoco al msn, pero si voy a casa de un cuate o un cyber entra como si nada, intente reconfigurando el modem, reiniciandolo, borrando historial, cookies, cambiando el DNS, hasta cheque si la hora y fecha eran correctos pero aun asi nada!!

Ayuda porfas!!!

Creo que en este caso debes hablar a telmex y decirles todo eso.

A mi tambien me paso lo mismo, tenia un 2Wire y se descompuso, entonces me lo cambiaron por un Thompson; ese mismo dia que me lo cambiaron, no podia entrar a Hotmail (Estuve hasta la 1 de la mañana intentando) Apague mi equipo y al otro dia entro sin problemas.

Ojala que puedas resolver tu problema, sino, te recomiendo que hables a soporte tecnico.

Saludos.

que navegador usas?

si es IE vete a herramientas , opciones y donde dice seguridad pona a hotmail como pagina segura, una vez me paso que on queria entrar a face y solo hice eso y como si nada, checalo como opcion, un saludo

Volver