Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda porfaa !!

Paco Jerte

Bovino maduro
Desde
27 May 2010
Carnales, vengo a uds. con una mega bronca, veran al parecer entraron a mi compu o instalron un programa o la vrdd no se y me estan causando muchas verguenzas, se meten a mi face, estoy moviendo el mouse y lo mueven para otro lado, y se meten en mis conversaciones del msn. no sean malos diganme como le puedo hacer para solucionar esta bronca.
De antemano muchas graxs.

Carnales, vengo a uds. con una mega bronca, veran al parecer entraron a mi compu o instalron un programa o la vrdd no se y me estan causando muchas verguenzas, se meten a mi face, estoy moviendo el mouse y lo mueven para otro lado, y se meten en mis conversaciones del msn. no sean malos diganme como le puedo hacer para solucionar esta bronca.
De antemano muchas graxs.
checa que programa es. desinstalalo o restaura tu sistema a una fecha en que te andaba bien,
saludos..

Seguro es un troyano marca "lammer"... intenta con un buen antivirus, eso si te lo dejaron activado.

Si no es así, reinicia la PC en modo seguro y revisa con el antivirus, de paso con un programa de detección de troyanos.

gracias a todos carnales. Voy hacer eso ojala y resulte. y otra vez gracias.

pues ponle un firewall aparte del de windows por lo mientras y desparasitala.

Gracias nuevamente ando en eso, esta de la vershh que hagan eso la neta, pero ni modo.

usa el combofix habe como te ayuda, ten cuidado y sigue las instrucciones buscale en google.

Busca el archivo que instalaron y eliminalo.
Puedes usar el Ccleaner para esto.

Volver