Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda porfa!!

FOOSE_01

Bovino maduro
Desde
24 Oct 2008
bueno ps tengo un problema con mi lap. es una presario f755la el problema es que cambie a seven y ahora mi microfono no capta el sonido ya cambie el driver y ni asi espero me puedan ayudar, probe con un microfono externo y si funciono, bueno garcias y adios.:)

calmado bakuno quieres dejarnos ciegos o que pex :eolo: cambia el color de la fuente no seas =P

respecto a tu problema intenta desinstalando completamente el driver viejo e instalando el nuevo no reinstales sobre los viejos porque eso te puede dar los errores, para mas seguridad checate la pagina www.touslesdrivers.com despues que hayas desinstalado tu driver del microfono entras a esa pagina click a rriba en mes drivers depues a lancer detection, le das aceptar al xactive k se kiere instalar depues te tirara una lista con tus componentes y lso drivers que tiene selecciona el del microfono y despues te tira otra venta con varias cosas acerca de ese driver y un icono de un disco duro de ahi le das click y comienza la descarga instalas y me dices como salio todo

un saludo

vale pues muchas gracias amigo pero el problema era en el flex ya que la mande a una limpieza con un amigo y al estarla destapando salio que el cablesin estaba cortado y lo agregamos y voila sirvio el microfono de todas formas muchisimas gracias amigo.

jajajajaa no ps que bien que ya se arreglo tu problema un mod que cierre el tema por favor ;)

Volver