Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Porfa No instala XP

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las versiones desatendidas que estás utilizando no están cargando las librerías por default que usa la optiplex, prueba con un disco de instalación de XP que no sea desatendido, a mí me pasó lo mismo con una latitude 2300

ma paso exactamente lo mismo pero tenia conectado un mouse con conector de ruedita y no jalaba le puse un moiuse ( usb ) y listo se instalo normal windows ademas utilizo el ( ba-k lite ) es desatendido y jala perfecto a qui en mi changarro lo mismo pasa si no conectas el teclado pero es la primera vez que me pasa con el mouse saludos

Checa que tu disco no este dañado... una vez me ocurrio eso pero cambie de Disco de instalacion (volvi a quemar mi imagen) y listo... utiliza de preferencia unidades de entrada con entrada PS2 para eliminar cualquier problema de controlador!!! ñ_ñ salu2 y suert!!! :vientos:

pueden ser tus desentendidos o tu lector en algunos casos me hacho lo mis mo q a ti solución
ponle uno q no se desentendido

Efecticamente es el raton pueden conectarle ya sea PS2 o USB no importa despues deque copia los archivos al ultimo guarda la configuracion :D
saludos amigos bakunos este tema esta solucionado :D

men formatea con sistemas operativos normales no con Ue (desatentidos ó modificados) y graba las imag de ISO a velocidad baja pa evitar errores

jajaja ke buena onda ke ya kedo solucionado, ya me habias puesto a pensar...
saludos

La verdad no creía que pudiera ser el mouse pero lo probé y quedó mil gracias, ya me comenzaba a desesperar por todo lo que tarde bajando el ba-k 3 por broncas de conección

tuve un problema similar con una compaq no recuerdo bien el modelo, solucion: tome las llaves de mi carro, fui a la papeleria, compre una goma blanca regrese a mi casa, quite la memoria ram, la limpie con la goma, y todos felices y contentos.

jajaja

me pasó exactamente lo mismo y con el CD de win ba-k

le conecté el mouse USB y PS2 y adios los problemas. primera vez que me ocurre

No tiene nada q ver el disco de instalacion yo probe con el b-klite3 con 4 cd y dvds distintos en lectoras diferentes hasta una usb,con el coloso me paso igual, con mouse y sin mouse me salta ese error, solo con ese grupo de pc nuevos, instale windows 7 y lo mas bien, para mi q es algo de los mothers.

Quedo conectandole el mouse entonces , no ? XD
Me funciono conectando el mouse USB

correcto conectando el mouse usb ya no tuve ese problema igual con una dell dimension 3100 con el windows ba-k

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver