AssAssIn sane Cereal
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Abr 2008
- Tema Autor
JDSFPSDK´FSPFSEPOJFSKASJDSJDLJASDJSCMDNCVNJEIEÑSADÑJSDASDJADD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues que quieres hacer con la novia?
para platicar con ella no necesitan estar solos, yo se que necesitan estar solos como pareja pero bajale a la calentura y subele a platicar más, compartir cosas y pasartela bien, ya verás que si quieres bien a tu novia, pronto te ganarás a su mamá, y confiará en ti
Bueno hermanos y hermanas, veran yo normalmente no
pido ayuda aqui, pero esta vez no se que hacer, les cuento:
Mi novia y yo, bueno en resumidas cuentas solo apañamos y (recientemente sexo) weno el pedo que tenemos es qe su mama
media culera y no la deja salir conmigo los sabados y eso que la manda con el chaperon(su hermano de 15 años :S ) weno y los demas dias entre semana yo voy a su casa y ps ahi esta de metiche su carnal, no deja hacer nada, siempre esta ahi metido o sino viendonos, y mi novia se cohibe y luego no quiere hacer nada xq ahi esta el desgraciado chaperon(tengo la teoria de que su mama lo manda a q nos vigile de q no hagamos nada ¬_¬) y bueno ese es mi problema, no se como librarme del cuñado incomodo, nota: denme sus sinceras opiniones porfa no mam!%das y no tengo dinero pa sobornarlo ehh es q toy haciendo mis practicas profesionales de la uni i ps no puedo chambear XD jaja AYUDENME PLISS, ALGUN DIA PASARON O PASARÁN POR ALGO PARECIDO!!!
pues que quieres hacer con la novia?
para platicar con ella no necesitan estar solos, yo se que necesitan estar solos como pareja pero bajale a la calentura y subele a platicar más, compartir cosas y pasartela bien, ya verás que si quieres bien a tu novia, pronto te ganarás a su mamá, y confiará en ti