Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!alguien sabe donde comprar en algun sitio donde no pidan tantas cosas es que en la mayoria me piden ultimo estado de cuenta
alguien sabe donde comprar en algun sitio donde no pidan tantas cosas es que en la mayoria me piden ultimo estado de cuenta
aaaaa no seas mentiroso, no es tan asi de extremo, yo manejo la de sams y bancomer y les he llegado a deber 3000 pesos en el mes y lo mas q me cobran de intereses son con 130 pesos es un mito, eso si de perdis deberas pagar el minimo por q de ahi derivan las comisiones y el iva de las comisiones, la neta la q mas roba es LiverpoolY ojo porque las que te dan más fácilmente o las de esos bancos "populares", como Banco Walmart y similares, son las que más intereses y comisiones te cobran y si no tienes cuidado te puede ir pero muy mal.
Desafortunadamente las mejores son las que te piden demostrar ingresos altos.
Se me olvidaba: siempre revisa el CAT, es lo que te van a cobrar de intereses por el uso del crédito. A CAT más bajo mejor (por ejemplo las de Banco Walmart o unas Bancomer tiene CAT's criminales del hasta del 80%!!! o sea que si tu usas $100 del crédito de tu tarjeta, tú le pagas al banco $180 varitos!!)
aaaaa no seas mentiroso, no es tan asi de extremo, yo manejo la de sams y bancomer y les he llegado a deber 3000 pesos en el mes y lo mas q me cobran de intereses son con 130 pesos es un mito, eso si de perdis deberas pagar el minimo por q de ahi derivan las comisiones y el iva de las comisiones, la neta la q mas roba es Liverpool
aaaaaa haberlo dicho antes, pues mi primera tarjeta fue la de sams style y de ahi me mandaron la de bancomer o prueba con la de fabricas de francia solo te piden comprobantes de estado de cuenta de 1 mes y si tienes solvencia de menos 6000 mensuales ya es tuya y de ahi vienen las demas:vientos:yo solo queria saber algunas paginas donde no pidan tanto papaleo por que hay unas que hasta les llaman a los bancos aunque ya hayas entregado todo lo que te piden y es un desmadre![]()