Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda porfa con s.o xp no puedo foamtear ni cargar otro sistema o.p.

• Autor de tema Autor de tema sh4r3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sh4r3

Bovino Milenario
Desde
12 Sep 2008
Hola hermanos bakunos espero me iluminen con su sabiduria y me ayuden tengo una pc viejita no entra a internet me marca en signo de admiracion ¡! el controlador que se llama 53 graphics prosavage ddr (mc) y otro que se llama adaptador fast thernet compatible via solo eso dice y tambien otros cntroladores y el que dice controlador de sonido multimedia no se si eso sea la razon por la que no entra a internet bueno intente conectarla en vez de con el cable amarillo de ethernet con un cable azul que dice usb-pc pero no instala porque no encuentra los controladores entonces por esa razon no eh podido actualizar los controladores y no se porque se desinstalaron bueno el asunto esta en que quiero formatear y meterle otro s.o. modificado para maquinas viejitas xp tambien y a la hora de bootear dice que esta inspeccionado la configuracion del equipo y primero me dijo que estaba dañado un archivo con extencion .sys y no pudo cargar los archivos y ´por lo tanto no pude instalar ni el ba-k lite, ni xp apocalipsis, ni el que dice sp4 final y los discos estan bien ya que los habia instaldo en otra maquina y funcionaron sin problemas y tambien memarca que no encontro bueno lo dice en ingles esto NTLDR no se que sea si alguien me pudiera ayudar explicandome paso a paso se los agradeceria ya estoy bajando un disco iso de drivers para xp y descargue el aida32 para saber la info de la maquina si les sirve luego se las doy sale porfavor se los agredeceria demasiado y si no es mucha molestia no se si se pueda hacer pero y si formateo el disco duro C y D porque asi esta particionado ustedes creen que se pueda y de ahi ya hago el booteo :¬¬::¬¬::eh?::eh?::aplausos::aplausos:

Hola hermanos bakunos espero me iluminen con su sabiduria y me ayuden tengo una pc viejita no entra a internet me marca en signo de admiracion ¡! el controlador que se llama 53 graphics prosavage ddr (mc) y otro que se llama adaptador fast thernet compatible via solo eso dice y tambien otros cntroladores y el que dice controlador de sonido multimedia no se si eso sea la razon por la que no entra a internet bueno intente conectarla en vez de con el cable amarillo de ethernet con un cable azul que dice usb-pc pero no instala porque no encuentra los controladores entonces por esa razon no eh podido actualizar los controladores y no se porque se desinstalaron bueno el asunto esta en que quiero formatear y meterle otro s.o. modificado para maquinas viejitas xp tambien y a la hora de bootear dice que esta inspeccionado la configuracion del equipo y primero me dijo que estaba dañado un archivo con extencion .sys y no pudo cargar los archivos y ´por lo tanto no pude instalar ni el ba-k lite, ni xp apocalipsis, ni el que dice sp4 final y los discos estan bien ya que los habia instaldo en otra maquina y funcionaron sin problemas y tambien memarca que no encontro bueno lo dice en ingles esto NTLDR no se que sea si alguien me pudiera ayudar explicandome paso a paso se los agradeceria ya estoy bajando un disco iso de drivers para xp y descargue el aida32 para saber la info de la maquina si les sirve luego se las doy sale porfavor se los agredeceria demasiado y si no es mucha molestia no se si se pueda hacer pero y si formateo el disco duro C y D porque asi esta particionado ustedes creen que se pueda y de ahi ya hago el booteo :¬¬::¬¬::eh?::eh?::aplausos::aplausos:

adaptador fast thernet compatible via

Diste en el clavo , ese es el puerto de red , y te faltan los drivers , por eso no puedes entrar a internet.

Intenta con un xp sin modificar, haber si te deja instalar xp

Hola,

Difiero un poco con mi hermano Bakuno Chucho 666, te recomendaria instalar el windows xp Bak-lite, es muy bueno y trate todo tipo de controladores., con respecto al boot, tienes que entrar al bios de tu pc, posteriormente a boot y ahi ordenar de nuevo la secuencia de arranque, pon en primer lugar el CD-ROOM, en caso de seguir igual, intenta instalar el sistema operativo desde un Pendrive (USB) en muchas ocaciones funciona.

Saludos.

Hola que tal espero se haya solucionado tu problema , bueno si no umm pensando en que intentaste instalar el sistema operativo y te ha producido errores puede ser que la unidad de Cd/Dvd esta funcionando incorrectamente si tienes posiblilidades instala con otra undidad Cd/Dvd , si no pues prueba con usb , los demas problemas son uno es el de video, otro del controlador de internet fast ethernet suerte, si puedes conseguirte una tarjeta de red para descagarr los driver que te agan falta con el Driver genius Suerte!

Mi recomendacion es entrar al servicio de reparacion que traer la instalacion de windows, al entrar sera un dos command line
Corre este comando.
chkdsk /r c:
despues corre el chkdsk /f c:
eso arreglara el disco y te dara oportunidad de instalar otro SO, si no baja un distro de linux e instalalo en una USB, te recomiendo Ubuntu... muchos diran que no pero el echo es deque ubuntu te permite quitar permisos a los archivos con atributo de propiedad del admin de la pc.
Respalda tus archivos y con el mismo ubuntu formate, y despues no creo que tengas problemas para instlar el SO

hay no mames
53 graphics es video
prosavage ddr disco duro
daptador fast thernet compatible via tarjeta de internet x favor no sabes leer
controlador de sonido multimedia hay no ma esto es para poder escuchar la musica y poder ver mejor los video jajaja no ma este guey se me hace que no save leer ups perdon pero es ovio el nombre no cres

Fijate si entre tus cosas tenes los discos de instalación de la mother y si no es tan vieja es posible que tenga los drivers de xp, sino fijate el modelo de MoBo y descarga los drives por internet, los de red y modem son fáciles de encontrar. Con respecto a los otros asuntos no entendí bien, pero si es un disco instalador fijate en el CD (DVD) puede ser que sea te haya estropeado, ensuciado con grasa u otras yerbas, o proba con otra lectora ya que a veces son la causa de que no se pueda instalar.

mmmmmm./........dices que tienes el cable azul de usb para el modem pues los drivers para usb del modem biene en el disco del modem si no bajalos de la pagina de telmex.....si eres de mexico

gracias por su ayuda a todos voy a probar con utro lectora de cd/dvd, y tambien descargar los controladores del cablez azul en la pagina de telmex y tambien voya probar el xp original sin modificar a ver que me funka y mal por el jetrhox si ve que ni siquira entendio lo que quise decir yo se para que son los controladores lo que intentabadar a entender si eso afecta a que no pueda formatear ehhh!!! y quiero formatear porque la pc esta exageradamente lenta cualquier aplicacion tarda como 5 a 10 minutos para abirse incluyendo abrir cualquier carpeta.

Ok, mas o menos esto fué lo que entendí:
"Hola hermanos bakunos espero me iluminen con su sabiduria y me ayuden... bla bla bla,. modelo de chip, bla bla bla, un cable azul, bla bla bla, quiero formatear, bla bla bla, errores en el sistema de asignación de archivos del disco, bla bla bla, me da weba aprender si alguien me pudiera ayudar explicandome paso a paso, bla bla bla, baje un monton de madres que no se que son, bla bla bla, no se que es una partición , bla bla bla, :¬¬::¬¬::eh?::eh?::aplausos::aplausos:"

Sin temor a equivocarme te digo que la solución es que lleves tu equipo a reparar con alguien capacitado. Esto, si lo que quieres es que tu equipo funcione bien. Si quires aprender a reparar tu equipo, entonces te recominendo www.google.com ó cualquier otro buscador y leer mucho.

Saludos y Suerte

Ok, mas o menos esto fué lo que entendí:
"Hola hermanos bakunos espero me iluminen con su sabiduria y me ayuden... bla bla bla,. modelo de chip, bla bla bla, un cable azul, bla bla bla, quiero formatear, bla bla bla, errores en el sistema de asignación de archivos del disco, bla bla bla, me da weba aprender si alguien me pudiera ayudar explicandome paso a paso, bla bla bla, baje un monton de madres que no se que son, bla bla bla, no se que es una partición , bla bla bla, :¬¬::¬¬::eh?::eh?::aplausos::aplausos:"

Sin temor a equivocarme te digo que la solución es que lleves tu equipo a reparar con alguien capacitado. Esto, si lo que quieres es que tu equipo funcione bien. Si quires aprender a reparar tu equipo, entonces te recominendo www.google.com ó cualquier otro buscador y leer mucho.

Saludos y Suerte
mira bro si no vas a portar nada ni a ayudar mejor callate la boca porque para empezar se nota que tipo de usuario eres tienes mas de años en el foro y te mates nada mas para decir incongruencias pareces leecher por eso esta seccion se llama reparacion de computadoras y si tu vas a pagar la reparacion de los tecnicos que luego dicen que xp es mejor porque con ese aprendieron que el w 7 o se se vas crecer pórque tal vez seas usuario de linux mejor ahorrate tu tiempo :encabritado:

a los compañeros que me ayudaron muchas gracias ya resolvi el problema no podia formatear por que la unidad de cd/dvd no funcionaba y queria hacerlo porque para abrir cualqueir aplicacion tardaba como 10 minutos y tambien resolvi lo de internet descargando el cobra y montandolo con daemonlite gracias a todos menos a jethrox y angav que son leechers.

Typo
a los compañeros que me ayudaron muchas gracias ya resolvi el problema no podia formatear por que la unidad de cd/dvd no funcionaba y queria hacerlo porque para abrir cualqueir aplicacion tardaba como 10 minutos y tambien resolvi lo de internet descargando el cobra y montandolo con daemonlite gracias a todos menos a jethrox y angav que son leechers.

Osea, "bla bla bla no se que es una coma, bla bla bla, mejor digo que ya lo logré, bla bla bla, me estoy colgando del trabajo de alguien más, bla bla bla gorrones en inglés sin siquiera consultar wikipedia, bla bla bla"

Mira, un leecher!! y recuerda que el que se enoja pierde ;).

Instalar everest ultimate y te dara las direcciones de donde poder descargar el controlador

Volver