sh4r3
Bovino Milenario
- Desde
- 12 Sep 2008
- Tema Autor
Hola hermanos bakunos espero me iluminen con su sabiduria y me ayuden tengo una pc viejita no entra a internet me marca en signo de admiracion ¡! el controlador que se llama 53 graphics prosavage ddr (mc) y otro que se llama adaptador fast thernet compatible via solo eso dice y tambien otros cntroladores y el que dice controlador de sonido multimedia no se si eso sea la razon por la que no entra a internet bueno intente conectarla en vez de con el cable amarillo de ethernet con un cable azul que dice usb-pc pero no instala porque no encuentra los controladores entonces por esa razon no eh podido actualizar los controladores y no se porque se desinstalaron bueno el asunto esta en que quiero formatear y meterle otro s.o. modificado para maquinas viejitas xp tambien y a la hora de bootear dice que esta inspeccionado la configuracion del equipo y primero me dijo que estaba dañado un archivo con extencion .sys y no pudo cargar los archivos y ´por lo tanto no pude instalar ni el ba-k lite, ni xp apocalipsis, ni el que dice sp4 final y los discos estan bien ya que los habia instaldo en otra maquina y funcionaron sin problemas y tambien memarca que no encontro bueno lo dice en ingles esto NTLDR no se que sea si alguien me pudiera ayudar explicandome paso a paso se los agradeceria ya estoy bajando un disco iso de drivers para xp y descargue el aida32 para saber la info de la maquina si les sirve luego se las doy sale porfavor se los agredeceria demasiado y si no es mucha molestia no se si se pueda hacer pero y si formateo el disco duro C y D porque asi esta particionado ustedes creen que se pueda y de ahi ya hago el booteo 

:aplausos::aplausos: