- Tema Autor

les dejo unas imagenes de mi lap:

gracias por su ayuda de antemano.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!dices que parpadean los leds?buen dia tengo una laptop compaq presario cq40 502la con windows 7, mi problema es que hace dos dias intente prenderla y la pantalla se quedo en negro la deje cargando un rato y alcanzo a encender pero ahora ya no, solo los botones de encendido y los bloq mayus y bloq num quedaron parpadenado pero la pantalla no da señales de vida.Podrian ayudarme..
les dejo unas imagenes de mi lap:
![]()
![]()
![]()
gracias por su ayuda de antemano.
Olle me podrias decir como solucionaste tu problema esqe me pasa lo mismo te agradeceria la ayuda:vientos:buen dia !!!! muchas gracias por su ayuda ya solucione mi problema MUCHAS GRACIAS !!!
Olle me podrias decir como solucionaste tu problema esqe me pasa lo mismo te agradeceria la ayuda:vientos:
hola!!!! sí parpadean las teclas bloq mayus y num, el boton de incio y el de wireless quedan prendidos pero no aparece nada en la pantalla ni con el cable de alimentacion.
Hey que hiciste para solucionar ese problema. Tengo el mismo problemaa