Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda por favorrrrrrsssssiiisssiiimo!!!!!!!!

danielgonzalez

Bovino maduro
Desde
15 Jun 2009
Cuando trato de descargar algo como megaloud o lo que sea de cualquier cargador me manda a otra pagina ---supuestamente de descarga, donde tengo que esparar un chingo de tiempo-------la maquina no me deja instalar ningun programa, mas que en en disco externo, no puedo grabar discos en windows media player. Que es lo que pasa tendre un virus o que --Tengo un antivvirus mcAfee que descargue aqui tendre que formatearla, estoy en el gabacho y me cobran 80dls pero la neta no se ni que onda yo no se mucho de compus y a veses me marca un error y me dise que un patch borre por accidente que puedo hacer.....
PERDON POR LA ORTOGRAFIA Y CUALQUIER SUGERENCIA GRACCCIAAAS......--ADEMAS SUPUESTAMENTE TENGO QUE UPDATE EN LA MAQUINA CON ALGO DE SEGURIDAD PERO NUNCA LO HACE SIEMPRE ME MARCA QUE NO PUDO........................GRACIAS A TODOS POR SU INTERES.

Pues la solucion mas facil es formatear
Mi consejo bajate un windows xp sp3 desatendido lo puedes encontrar aqui dentro de sistemas operativos.
una ves que ya hayas descargado el iso lo quemas en un cd.
configuras tu pc para que arranque desde el cd, una ves que ya haya iniciado esperas a que cargue la instalacion de xp y cuando llegas a la parte de elegir una particion escojes la particion c y seleccionas en formatear la particion como ntfs y de ahi en adelante la instalacion hace todo por ti y listo te ahorraste 80 dolarucos

1- no se te entiende nada.
2- mezclas dulce de leche con velocidad : que tiene que ver bajar cosas de internet con grabar datos en un disco externo.
3- no grites. no se escribe con mayusculas
4- instala windows wolf 2.0 xp sp3 y funcionara todo ok

si tienes windows xp, tienes virus, mejor instala windows 7 y así te libras un poco de los virus.

cambiate a windows seven ñ_ñ mas rapido, bonito, compatible con todos los software de windows, no gasta recursos y una instalacion muy rapida

Pues la solucion mas facil es formatear
Mi consejo bajate un windows xp sp3 desatendido lo puedes encontrar aqui dentro de sistemas operativos.
una ves que ya hayas descargado el iso lo quemas en un cd.
configuras tu pc para que arranque desde el cd, una ves que ya haya iniciado esperas a que cargue la instalacion de xp y cuando llegas a la parte de elegir una particion escojes la particion c y seleccionas en formatear la particion como ntfs y de ahi en adelante la instalacion hace todo por ti y listo te ahorraste 80 dolarucos

graccias te agradesco tu camentario

1- no se te entiende nada.
2- mezclas dulce de leche con velocidad : que tiene que ver bajar cosas de internet con grabar datos en un disco externo.
3- no grites. no se escribe con mayusculas
4- instala windows wolf 2.0 xp sp3 y funcionara todo ok

Carnal no me reganes no seas gacho explique que no se mucho de compus solo hice una pregunta pero de todos modos te agradesco tu informacion solo recuerda que este foro es para ayudarnos y aprender no para criticas de todo corazon gracias por intentar ayudarme.

80 dolarucos??? chale compa que caro, creo que aqui cobramos menos jeje (como que ya hay que subir la tarifa tambien)

Compa estas en el gabacho.. 80 dolares no es nada. noseas codo... Vivo en Los angeles.. xsi se te ofrece.

Formatea ....es mas facil.
Y date un tiempo para escribir lo que posteas que no se entiende mucho.
Suerte.

mmmmmm mira carnal,, esta muy dificil explicarte todo, pero respecto a tu problema de megaupload puede ser varios factores
1.tienes un virus .exe que te manda a otros hosts y no te deja ir a esa pagina, puedes hacer lo siguientre bajate el spybot search & destroy y has el analisis y cuando termine de quitarte todos los malawares le das a inmunizar, si no funciona eso bajate el a-square antivirus los antivirus normales no detectan estos virus por eso ni sabes que los tienes, si no jala todo eso a Inicio/regedit.si no te deja me mandas un mensaje privado y te sigo auxilainado, eso es una cosa..otra esperar es normal si no tienes cuanta premium regularmente tienes que esperar 15 minutos para descargar entre un archivo y otro y tambien varia la hora en que lo quieras descargar en fin un monton de cosas pueden ser, neceitamos que especifiques mas tu duda para poderte ayudar mejor,.,.,pero primordialmete has lo que te dije al principio y me cuentas como te fue,, sale de rato broh...

Muchas gracias por tu interes amigo yo la neta no se ni formatear lo que casi estoy seguro que paso es que .Uno o borre algo de la maquina sin querer o tal vez un malwere me esta chingando algo ya corry el malwerebites y segun tenia varias infecciones la mayoria eran trojanos.Haora ,siempre que la prendo me marca una alerta de seguridad que es--Automatic Updates off ---me voy a checarlo y esta bien esta en on .Tampoca me deja instalar ningun programa en -C-siempre me marca algun tipo de error pero si lo instalo en -F-Mi disco externo hay si lo corre .Tampoco me deja Actualizarr--Update--absolutamente ningun programa de los que ya tengo como java,adobe e incluso windows updates---el error que me marca usualmente es-The windows installer is not correctli instaled or is running in safe mode--- Pues de todos modos agradesco cualquier comentario y tu tiempo .

Volver