Jsa
Bovino maduro
- Desde
- 18 Mar 2008
- Tema Autor
pues primero gracias por leer esto miren yo me enamore de una chava desde el primer dia q la vi ella me miro alos ojos y quede flechado
paso un mes y solo la mire 2 veces mas y solo eso basto pregunte a una amiga por ella, me dijo su nombre y me consiguio una cita con ella, y pues la bese en la primera cita se q fue un error aunque ella me correspondio le pedi que fuera mi novia y acepto pero unos dias despues me dijo que la olvidara y esq ella es menor q yo 3 años y tiene unos padres mmm muy especiales :comillas: y bueno yo no entendi porque solo le dije q si eso era lo q queria q y dijo que si; asi q ps yo con el dolor de mi corazon decidi olvidarla paso un mes y ps yo ni siquiera la miraba despues me conecte al msn y me dice "hola" cuando crei q ya se me habia pasado y me pregunta que si tengo novia porq me vio con una chava yo le dije que no y tambien le pregunte q si ella tenia novio y me consteto q no total platicamos y me dijo que porque no la saludaba y siquiera la volteaba a ver yo le dije que porq no me habia respondido mis correos y me dijo q no los habia leido yo lepregunte q que iba a pasar conlo nuestro y mme dijo que queria que nos conocieramos mas y la verdad no la entiendo yo ya no le hablaba y ella es la que me habla si no queria nada porque me habla y me pregunta q si tengo novia y ademas me dice q ella no tiene novio si no quisiera nada pues simplemente no me hablaria o me hubiera dicho que si tenia novio ayudenme esq estoy desesperado que hago es tan bonita que cuando la tengo cerca y la veo alos ojos me dan ganas de habrazarla trato de parecer fuerte frente a ella y hacer como si no me importara tanto pero la proxima que la vea voy a caer redondito y quiero saber como actuar que decir