Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda por favor!!!

Dumpeal

Bovino maduro
Desde
19 Jun 2008
Hermanos bakunos disculpen si molesto pero me urgen encontrar los drivers :histerica: de una compaq presario v3500 o v3000 q creo son lo mismo, los drivers para xp profecional he intantado buscarlos en la paguina de compaq pero no me da los drivers he intentado con el santo google pero aun nada, espero me ayuden . . . .

:):eolo::histerica:

Hermanos bakunos disculpen si molesto pero me urgen encontrar los drivers :histerica: de una compaq presario v3500 o v3000 q creo son lo mismo, los drivers para xp profecional he intantado buscarlos en la paguina de compaq pero no me da los drivers he intentado con el santo google pero aun nada, espero me ayuden . . . .

:):eolo::histerica:

si es compaq presario esta en este link
si te sirve pos y sabes agradece con un evento de wwe o tna
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...8&lc=en&cc=us&dlc=en&sw_lang=&product=1817059

men cheke con programas que ayan los driver , nose como driver genius, esos son muy buenos :D

¿Y los moderadore?

Que onda con este tipo, en otro post recomendaste aprender a escribir, porque no tomas ese consejo para ti. En la gran mayoria de sus respuestas no ofrece nada concreto y es un tanto agresivo, hay formas de indicar las cosas.

Puedes utilizar el driver genius, lo puedes bajar en el area de utilidades o bien utilizar el driver identifier es gratuito (lo bajas, instalas y lo corres) y te dice cuales tienes, cuales te faltan y los que puedes actualizar, aunque en el aspecto de actualizar soy de los que piensa que si esta funcionando bien para que actualizar

Volver