Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda por favor

jessica lopez santaman

Bovino adolescente
Desde
22 Mar 2010
les comento que mi pc prende los ventiladores el disco duro el cd rom sirve la memoria ram pero no da video ya cheque la targeta de video y si sirve pero no da video anterior mente tenia problemas con el bios y ahorita ya se murio total mente el bios por un corto que iso la fuente en tonces consegu otra fuente pero esta muerto el bios mi duda es como revivir el bios que es de la marca (adward) estoy seguro que es el bio por unas pruebas previas echas ya descargue la imagen del bios y su actualizacion tambien ya hice el archivo de texto AUTOEXEC.BAT en los manuales hablan de disque y yo lo estoy intentando de un cd rom mi pregunta es sera que se pueda con el cd rom o si alguien me da alguna otra solucion se los agradecere de antemano gracias.

Quitale la Pila del bios durante 10 minutos....y despues se la vuelves a poner, y nos dices que paso,

o hazle un Clear CMOS

Posicion original del Jumper..
bios1.jpg

NSTRUCCIONES
1_Mover Jumper a la posicion 1-2 (Restablece la configuracion de fabrica)
bios2.jpg

2_Mantener por 2 o 5 segundos y volver a poner a la posicion 2-3
bios1.jpg

saludos!!

le sigo comentando sobre mi problema los tres archibos que junte para recuperar el bios que son @ECHO OFF
AFU865 683F1P52.BIN /py me logra hacer una pantaña ya meti el cd rom a la unidad lectora u nda no pasa nada no se restaura ayudenme porfa gracias.

5epantaaderestauredelbiosj
a quie les dejo la imagen de la pantaña que logra hacer los tres archivos esto tiene que pasar dntro del la unidad cd rom o disque

Volver