Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda por favor

MeMiLlOgH

Becerro
Desde
29 May 2010
hola hermanos bakunos quisiera q me ayudaran dandome una clave para conectarme a internet por medio del telefono si conseguir moden de internet:)

Pues nada mas que sea por medio del espíritu santo.

mmmmmmmm
podria dartela pero.............
1.- depende de la ciudad donde la kieras usar
2.- las ganas ke tenga
3.- naaaa ia me dio weba seguir escribiendo

^???? que onda camarada ba-kuno?¿ es relativamente fasil, pero en si tal cosa es una jaladota we, changos... por que.. por que hay jente asi dios...

saludos Ba-kunos.

pues puedes vender tu alma al diablo asi seguro lo logras

hola hermanos bakunos quisiera q me ayudaran dandome una clave para conectarme a internet por medio del telefono si conseguir moden de internet:)
haa caray, y quien te dijo que aca se te puede dar eso amigo??pos debes andar norteado compadre aca no se hace eso, que buscas, amigo.no se que te hizo pensar que aca te pueden dar eso, y pos mejor contratate el banda ancha o pos si algun vecino tiene que te pase y ya te areglas con el del costo no cres,
o pos de alguien de que sepas de que tiene inter en su fon, pos que re pase algo y pos ya le pagas no cres, porque asi como asi, de ten, y ya.
ja.
no lo creo posible
saludos...

¡Qué recuerdos!

Me recuerda este post a finales de los 90's donde te vendían la clave pa conectarte vía modem telefónico, porque en esa epoca la podías compartir sin broncas xD. Pero desde ahí como del 2003 ya sólo podía conectarse un usuario a la vez y pues valió el negocio.

Me acuerdo que incluso había compaias que te regalaban la conexión a cambio de ponerte algo de publicidad. Starmedia, te podías conectar en lapsus de 1hr y luego te botaban y así, juas.

Pues si no puedes contratar el adls, la opción es que compres las Todito Cards, hay desde $50 varos.

Saludos!!

¡Qué recuerdos!

Me recuerda este post a finales de los 90's donde te vendían la clave pa conectarte vía modem telefónico, porque en esa epoca la podías compartir sin broncas xD. Pero desde ahí como del 2003 ya sólo podía conectarse un usuario a la vez y pues valió el negocio.

Me acuerdo que incluso había compaias que te regalaban la conexión a cambio de ponerte algo de publicidad. Starmedia, te podías conectar en lapsus de 1hr y luego te botaban y así, juas.

Pues si no puedes contratar el adls, la opción es que compres las Todito Cards, hay desde $50 varos.

Saludos!!

Me has hecho recordar que en alguna parte tengo como 30 CD de AOL, de esos que te daban tiempo online gratuito, pero que era un relajo desinstalarlos...

Me has hecho recordar que en alguna parte tengo como 30 CD de AOL, de esos que te daban tiempo online gratuito, pero que era un relajo desinstalarlos...

Jajajaja es cierto...

Aùn tengo unos cuantos... de hecho uno esta en mi refri... como imàn. Sepa Dios porque ese disco...

Memorable tema el qe han hecho....:D

Seeeee... yo tenia varios de estos discos, no se que hice con esos discos, pero solo me acuerdo que muchos de esos discos lo regalaban en libros o revistas de computadoras... y a veces muchos se los robaban XD...

y para el compañero que quiere la clave... pues es que no creo que te den la clave y si te la dan dudo que sirva XD... yo tenia una que solo servia en Tijuana, de hecho con esa clave fue la primera vez que me conecte en Internet y de repente un día que me quise conectar por medio de la clave ya no servia XD y lo intente varios días y ya no entraba... esto lo hice en una super computadora que tenia 2 GB de DD, 32 de RAM, 4 MB de video y Windows 95 que después pase a Windows 98 SE, creo que tenia como 10 años XD... saludos y suerte amigo

Volver