Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!haa caray, y quien te dijo que aca se te puede dar eso amigo??pos debes andar norteado compadre aca no se hace eso, que buscas, amigo.no se que te hizo pensar que aca te pueden dar eso, y pos mejor contratate el banda ancha o pos si algun vecino tiene que te pase y ya te areglas con el del costo no cres,hola hermanos bakunos quisiera q me ayudaran dandome una clave para conectarme a internet por medio del telefono si conseguir moden de internet![]()
¡Qué recuerdos!
Me recuerda este post a finales de los 90's donde te vendían la clave pa conectarte vía modem telefónico, porque en esa epoca la podías compartir sin broncas xD. Pero desde ahí como del 2003 ya sólo podía conectarse un usuario a la vez y pues valió el negocio.
Me acuerdo que incluso había compaias que te regalaban la conexión a cambio de ponerte algo de publicidad. Starmedia, te podías conectar en lapsus de 1hr y luego te botaban y así, juas.
Pues si no puedes contratar el adls, la opción es que compres las Todito Cards, hay desde $50 varos.
Saludos!!
Me has hecho recordar que en alguna parte tengo como 30 CD de AOL, de esos que te daban tiempo online gratuito, pero que era un relajo desinstalarlos...
Me has hecho recordar que en alguna parte tengo como 30 CD de AOL, de esos que te daban tiempo online gratuito, pero que era un relajo desinstalarlos...