mora2
Bovino adicto
- Desde
- 3 Mar 2008
- Tema Autor
Compañeros Bakunos me gustaría que me dieran un consejo con algo que trae muy perturbado y bastante preocupado a un amigo muy cercano, resulta que mi amigo mantuvo relaciones sexuales con una amiga, me refiero con una amiga nada mas, no son pareja pero se ven casi a diario para salir o platicar nada mas de sus cosas, fue ahí cuando esto se dio, así duraron varios meses, me parece importante decir que ella no tiene pareja pero el sí, son amigos desde la primaria y ahora están en la universidad, ósea que se conocen bastante bien, pero mi amigo no está seguro de amarla, bueno me refiero a que si la quiere bastante y la aprecia porque la conoce desde hace bastante tiempo pero nunca tenía en mente entablar un relación más formal con ella. El apenas se entero hace un días que esta chava estaba embarazada y ella asegura que es de él, además el por como la conoce pues si le cree, pero no sabe qué hacer. Si empieza una relación más seria con ella a pesar de no amarla o solo hacerse cargo del morro. Ella por su parte dice que quiere tenerlo pero mi amigo no se atreve a decirle que se casen. La neta está muy confundido, ustedes qué consejo me pueden dar para que yo lo oriente??? De antemano les agradezco sus comentarios…