Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda por favor

bamcastro

Bovino maduro
Desde
21 Abr 2010
mis amigos por favor ayudenme estoy formateando una pentiun 3 con xp.
todo empieza bien hasta que cuando el sistema de instalacion empieza a formatear el disco me pone que el sistema no puede formatear el disco duro.

lo raro esque ya he probado con varios discos y con todos me da lo mismo quite tarjetas pci , casmbie las fajas cambie la fuente y nada por favor alguien que me ayude

mis amigos por favor ayudenme estoy formateando una pentiun 3 con xp.
todo empieza bien hasta que cuando el sistema de instalacion empieza a formatear el disco me pone que el sistema no puede formatear el disco duro.

lo raro esque ya he probado con varios discos y con todos me da lo mismo quite tarjetas pci , casmbie las fajas cambie la fuente y nada por favor alguien que me ayude

Pues es obvio que el disco duro no sirve

Pues lo que puedes hacer es formatear el disco primero antes de instalar el sistema operativo, en algunos casos el sistema detecta algun archivo en el disco duro y no lo puede borrar y por eso te pone eso de falla en dar formato.
Aunque no especificas si los discos que has probado son nuevos

saludos

Borra por completo el DD. Entra con alguna distro de Ubuntu en modo "Live CD" y en las utilidades del sistema borra el disco, sin darle formato. Luego reintenta. O de plano, migra a GNU/Linux!!!! Se han dado cuenta que todos los problemas respecto a SO son de Windows ??? Y aun asi, no entienden y no aprenden.

ya intentaste con un disco de windows xp ke traiga drivers sata para discos duros?

o busca el driver de disco duro y metelo a cd de windows xp con nlite

saludos y Hasta Pronto

Volver