Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda por favor !!

ggaannzziittoo

Bovino maduro
Desde
12 Abr 2010
:vientos: Ola amigos no pues nezezito ayuda por que mi pc dejo de reconozer las usb solo me pone que nos pudo instalar el software y ya no me la abre ni nada y tampoqo me deja instalarle windows xp solo me azepta vista o 7 y no ze como azerle que puedo azer por favor ayuda !!!!!
C:\Users\naza\Pictures\Captura.jpg

:vientos: Ola amigos no pues nezezito ayuda por que mi pc dejo de reconozer las usb solo me pone que nos pudo instalar el software y ya no me la abre ni nada y tampoqo me deja instalarle windows xp solo me azepta vista o 7 y no ze como azerle que puedo azer por favor ayuda !!!!!
C:\Users\naza\Pictures\Captura.jpg

zhale no pude poner las caraceteriziticas por qe no pude subir la imagen

procesador amd Sempron (tm) Processor 3200 + 1.80 Ghz

Ram 768 (703) utlizable

gRaziaz !!!!!!!!!!!!!

para empezar esta raro q no puedas instalar windows Xp asegurate d aserlo correctamente formatea tu disco duro e intenta instalarlo segunda la entrada usb es universal puede q la entrada se aya dañado.

a mi me paso algo parecido tengo 6 entradas en mi PC y 2 d ellas se dañaron no las reconoce d echo tuve q desconectarlas de l a tarjeta madre ya q si se qedaban conectadas travaba la maquina .

espero q t aya servido de algo mi comentario sino pues se izo la lucha ejejje¡¡¡

formatea la pc y luego nos dices como te fue...

1) Escribí un titulo descriptivo
2) Deja de escribir así... Tu teclado no tiene la "s"?

Cumplí esos dos puntos y con gusto podemos buscar una solución..

Volver