- Tema Autor
OK hola amigos bakunos miren esta es la historia, la verdad es que actualmente tengo 28 años nunka he tenido novia la vdd por mi timidez y por no buscar mujeres y es que la vdd no soy un galan y ademas tengo la pinta de rocker que la vdd aleja a muchas mujeres pero bueno, sali de la prepa y me dedique a trabajar la vdd mi vida era trabajo y casa y bueno desde hace 3 años que entre a la uni y la vdd es que segui igual de hecho estoy becado y todo el pedo, pero la vdd la mayoria de chavas de la falcu son bien fresas y pues intente con muchas pero la vdd nada de nada y bueno hasta hace apenas dos dias que fuimos a una excursion por parte de la uni y bueno fuimos con otros salones y de hecho es que la vdd es que en el viaje me empezo a llamar la atencion una chava la vdd esta gordita y no muy bonita pero la vdd es que tiene algo que no se que, el chiste es no se como paso pero nos quedamos solos,ya saben en ese tipo de excursiones las bolitas de compañeros se separan y bueno todo el dia completo nos la pasamos caminando y platikando y conociendo la ciudad, como quien dice fue una cita no prevista, le invite un cafe en la noche y le regale una rosa y la vdd es que estabamos platikando como amigos y bueno, despues de eso la vdd no quedamos en nada concreto de hecho necesito invitarla otra vez a salir, pero salimos de vacaciones y ella se va a ir a otra parte de vacaciones y bueno tendre que esperar dos semanas para volverla a ver, lo que quiero saber es que cuantas citas deben pasar para decirle que me gusta la vdd no la quiero cagar porque si me interesa.
la vdd necesito ayuda, necesito consejos, ya que la vdd esta chava es diferente a las demas que he conocido.
espero que lean todo y me digan que puedo hacer ok
saludos a todos los del corral bye.....
la vdd necesito ayuda, necesito consejos, ya que la vdd esta chava es diferente a las demas que he conocido.
espero que lean todo y me digan que puedo hacer ok
saludos a todos los del corral bye.....