Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA POR FAVOR TOY DESESPERADO

ktomaniaco

Becerro
Desde
19 Ene 2010
cuando intento correr el age of empires me marca el siguiente error: "No se pudo iniciar el sistema de gráficos. Comprueba que la tarjeta de vídeo y sus controladores son compatibles con DirectDraw" que puedo hacer mi compu es una hp mini 1020la

cuando intento correr el age of empires me marca el siguiente error: "No se pudo iniciar el sistema de gráficos. Comprueba que la tarjeta de vídeo y sus controladores son compatibles con DirectDraw" que puedo hacer mi compu es una hp mini 1020la
Actualiza los drivers de video. Verifica que esté instalada una versión compatible de DirectX, puedes buscar en la página de Microsoft, me imagino que tienes XP(uno tiene que estar adivinando), así que verifica que tengas la versión 9.0, de preferencia la DX 9.0c, para esto ve a inicio, ejecutar, y escribes: "dxdiag", ahí podrás ver que controlador de video y que versión de DX tienes instalada.

pues la verdadera rason es que 1: la tergeta tiene q ser NVIDIA de 512m 2: teene q tener el directx9 3:la ram de 1g 4: nesecitas otro crack y eso es todo si tienes mini no te funcionara por que la mayoria de las mini no traen targetas de video mucho menos NVIDIA por que los driver del NVIDIA traen incluido el DirectDraw asique ni modo a jugar en una de mesa Ñ_Ñ

Volver