Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda por favor ! super importante

• Autor de tema Autor de tema Luana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luana

Becerro
Desde
24 May 2008
Alguno de ustedes , seria tan amable de ayudarme a usar megaupload desde el 2009 tengo una cuenta premium y creo que la he desperdiciado por que no se como bajar los archivos! ni siquiera buscarlos! siempre uso su super pagina para bajar lo que necesito mi hermano me la recomendo y no me han decepcionado pero si me gustaria que me ayudaran a usar la otra ... gracias :vientos:

pásame tu cuenta para probarla y checar si funciona :D

No, enserio, no es tan complicado, sólo buscas lo que quieras descargar o ver (ya que entre las páginas que puedes usar con tu cuenta está megavideo).

Puedes poner en google o en el buscador de ba-k algo como "ver el amor en los tiempos del colera online, megavideo" y te aparecerán varias páginas donde podras ver la película online, y lo mismo para los archivos. en tu cuenta hay una opción que dice "descarga directa" si quieres que automáticamente te descargue el archivo al darle clic a la imagen, selecciona esa opción.

Saludos

puesssssss es que no en serio si entro a megavideo directo o sea hay asi como que para cargar y no se de donde descargar de aqui si pero alla no y si te paso mi cuenta ! jajja no hay problem de verdad .. inbox .. pero solo si me prometes no compartirla mas .... y asi sirve que me explicas mejor! vale gracias !

Volver