Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda por favor me queda poco tiempo!!!!!!

HerJhug

Bovino maduro
Desde
21 Jun 2009
buenos días a toda la comunidad... seré breve porque este es mi tercer intento en postear y el administrador me saca por mi inactivadad... que coño...:metal:

veran... instalé windows 7 y lo active... todo quedo como debió quedar hasta que hace unos días me aparece un mensaje de alerta que debo crar una copia de seguirdad porque el plazo se me esta acabando:

C:\Users\HECTOR\Pictures\Captura1.PNG

entonces, me he dado cuenta que en la informacion del sistema me dice que windows esta ativado:

C:\Users\HECTOR\Pictures\Captura.PNG

mi duda es... será que realmente me esta restando tiempo para seguir usando windows o solo se trata de un bug... ayudenme por favorrrr

hOLA,

OJALA PUEDAS POSTEAR UNA CAPTURA DE PANTALLA, PERO SI TE MARCA QUE ESTA ACTIVADO ES UN BUG COMO EL QUE DE MOMENTO APARECE EN Vista :S y pues mm si al principio sorprende el Win7 pero poco a poco te decepcionas de el y pues activa pero por si las moscas te recomiendo respaldes...

Mejor busca otro activador y procede de nuevo, antes de que algo inesperado vaya a suceder

Volver