Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda por favor! HP PAvillion no carga bios

Redbras

Becerro
Desde
12 Ago 2010
Saludos, tengo un gran problema y me gustaria pedirles su ayuda.

Tengo una Lap HP pavillion dv2807 ya tengo poco mas del año con ella.
El problema es el siguiente, estaba jugando y de repente se apago, la volvi a prender y cargo normal, como estaba viciado con el juego comenze a jugar de nuevo y aparentemente todo bien, de repente se apago de nuevo y ya no volvio a prender mas.

al prenderla se quedan prendidos todos los focos del teclado, Wifi, volumen, encendido , etc, el ventilador hace un ruido fuerte como queriendo arrancar y después de eso nada. la pantalla se queda negra, nunca entra a bios ni da señales de vida a no ser por el led de energia y el ruido del ventilador.

Si le quito la bateria y la conecto a la corriente se queda encendido el led de energia, si le pongo la bateria se quedan encendidos los leds de corriente y carga; pero nunca pasa de la pantalla negra.

Algunos datos extra.

El sistema operativo es windows 7 ya tengo un ratote con el y nunca tuve algun problema.

desde que la compre la uso con una base enfriadora.
y antes de jugar utilice el gameboost que me pidio una actualizacion. los graficos del juego estaban configurados en calidad media; ya habia jugado antes sin ningun problema

No se si estos datos ayuden. Por favor agradezco toda la ayuda, se que en este foro hay gente muy capaz y con dispocision de ayudar :vientos:

Al parecer tienes el típico problema con este tipo de equipos, sería buena onda onda probar si estás en el D.F. te puedo ayudar a reparar tu equipo, cabe aclarar que hay que abrir el equipo, si no estás en el D.F. puedes llevarla con un técnico de confianza ya que la operación requerida es delicada muchos la hacen y les queda bien por un tiempo y luego vuelven a fallar, pero seguro es eso, la explicasión técnica de porque han dicho que pasa esto es un poco más amplia.

Solucion a tu problema

Le voy a dar la repuesta no pases tiempo lo que tiene tu laptop es un problema en el chipset puente norte tambien llamado chip de video esto se soluciona haciendole un reballing te preguntaras que es esto? es una tecnica de sacar el chip y volverlo a soldar al mainboard no se de que lugar eres, pero busca un centro donden reparen laptops, yo soy de Ecuador, y yo lo hago aqui ya que me dedico a reparar laptops. Saludos y espero que te sirva esta informacion.:metal::metal::chommy:

Julitomx y PeterSoft...

Me cae que si estuviera cerca, les pediria a cualquiera de los dos ayudarme con esto.

Muchas gracias a los dos por su tiempo y sus respuestas, me queda mas claro cual es el problema y ya se que es lo que debo de buscar para la reparación para que no me echen un choro.

hoy precisamente consultaba con una persona que se dedica a eso y me dijo que lo mas probable es que se haya quemado la pantalla; que iba a ser una buena lana porque habia que cambiarle el foco interno, formatearla ademas de cambiarle la fuente y no se que tanto mas.

gracias a su ayuda ya se cual es el problema y que debo de buscar a otro técnico para hacer el trabajo.

Da coraje porque uno le invierte mucho a tener una maquina "buena" y que a final de cuentas, a pesar de los cuidados y prevenciones salga con estas jaladas.

De nuevo muchas gracias por su tiempo y ayuda, personas como ustedes son las que hacen a este foro lo que es.

Volver