Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda por favor Conversion de W580 s S500

rasta_122

Bovino maduro
Desde
18 Sep 2008
Que tal amigos ba-kunos otra vez yo aqui molestando.. Un favor alguien me puede pasar por favor el MAIN y el Fs para convertir mi W580 que es CID 53 a un S500 he buscado pero solo se puede convertit al reves.. se que puerde el walkaman pero no le hace .. alguien me podrias ayudar por favor?? aqui les dejo el MAIN y Fs que usa mi W580 .. saludos y de antemano muchas gracias
W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED53.fbn
W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED53.mbn

¿Y para qué querrias hacer semejante locura? Tambien perderás el contador de pasos si no me equivoco.

Si lo que quieres son los temas, tonos y demas detalles que vienen en el s500, mejor bajate un FS descomprimido y añade los archivos con XS++ o el far manager.

Aunque al juzgar por lo del CID53 no creo que puedas hacer mucho.

Saludos!

se puede saber para que quieres regresarlo?
el w580 supera en muchos aspectos al s500... los temas y todo eso los consigues con un custom del s500 pero no entiendo tu razon :S

muchas gracias por sus respuestas... loque pasa es que una persona me dio un s500 yle stoy dando un w580 (explicandole las ventajas que tiene tener uno) pero no quiere.. el qiere su s500... gracias men por sus respuestas.,
Entonces solo pongo un custom del s500 y el main y el fs de W580?? ese es lasolucion?? de antenano muchas gracias por sus respuestas!

Volver