Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Por favor Con un Folder

juan156

Bovino adolescente
Desde
14 Jul 2009
Hola a todos mi problemas es que no puedo desborrar un tema cuando le pongo desborrar me sale otra ventana y no me deja:llorar::llorar::llorar::llorar::llorar: a qui esta la imagen

capture1ds.png

Si alguien sabe se lo agradeceria mucho grasias por ver mi problema​

entra en modo a prueba de fallos y borralo.

O bien, cambiale los permisosa la carpeta

solo mira en administrador de tareas como se llama el exe que lo ejecuta y luego borralo

en verdad perdon por mi ignorancia pero pueden ser especificos de como lo ago se los agradeceria mucho

reinicia la pc ok cuando la prendas te saldra la marca de la pc en ese momento apreta F5 a cada momento hasta que te aparezca una pantalla negra ahi te saldra modo a prueva de fallos

reinicia la pc ok cuando la prendas te saldra la marca de la pc en ese momento apreta F5 a cada momento hasta que te aparezca una pantalla negra ahi te saldra modo a prueva de fallos

De hecho la tecla es F8 y seguramente no peudes borrar la carpeta por que tienes una aplicacíon que la esté usando ese momento, así que lo más conveniente si sería entrar a modo prueba de fallos para poderla borrar o en todo caso como mencionaron antes haciendo uso del progrma Unlocker que cierra todos los procesos que estén impidiendo la acción :)

Que bueno que ya quedó solucionado tu problema :) y se dice borrar compañero :) desborrar sería como ammm recuperarlo después de borrado :) hasta pronto compañero

Volver