Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda por favor con Explorador

chars28

Bovino adolescente
Desde
6 Jul 2008
Pues resulta que mi maquina me empezo a mandar el siguiente problema al abrir el explorador y despues de un rato de recorrer las carpetas me manda esta ventana y se reinicia, solo el explorador, todo lo demas sigue funcionando bien. Tengo windows 7 home premiun. Les dejo imagen para que tengan una idea mas clara:

Al0m4jqCEAEAaLQ.png

Ya le pase antivirus y nada, es desesperante, AAAYYYUUUDDDAAAAA.

p.d. la maquina no se reinicia, solo el explorador es el que se cierra y cuando lo vuelvo a abrir funciona, pero despues de un rato vuelve a mandar el mismo problema y asi sucesivamente.

Tienes algun pack de codecs instalado? Si fuese el caso desinstalalo y reinstala uno actualizado.

no tengo ningun pack, de hecho la pc tiene una semana no le he metido muchas cosas, lo que paso fue que quise instalarle el battlefield 3 y como no pude lo desinstale despues instale el windows live essentials y de ahi para aca el explorador despues de como 30 segundos me manda el mensaje que comente arriba

Prueba con una limpieza del registro, o ya de plano una restauración a un punto anterior a tu problema.

Utiliza el CCleaner, para limpiar los temporales o el registro de windows una vez que hayas hecho la limpieza de ambos reinicia el equipo y lo puebas, nos avisas que pasa.

Nota:El CCleaner es gratuito puedes buscarlo en el foro o tambien en su pagina oficial, pesa menos de 5mb si no mal recuerdo

Volver