Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA POR FAVOR COMUNIDAD

therionnerix

Bovino maduro
Desde
15 Dic 2008
HOLA hermanos vacunos necesito de su ayuda, si alguien de la comuna es de cordoba argentina, es que necesito encotnrar a una persona que perdi contacto hace mas de 5 años y tengo una direccion pero no estoy seguro que sea correcta por eso necesito de su ayuda por favor
gracias

Simon aya en AW te ayudaran mas facilmente, Saludos

aaa si, por aquí anda esa persona, de hecho es la unica persona argentina que esta en este foro, de seguro la encuentras

En un mundo maravilloso existe algo magico llamado redes sociales donde puedes encontrar a tus amigos :cute:

tal vez y solo tal vez si le intentas con todas las fuerzas de tu corazon la encuentres :cute:

ahora shu, corre se libre

En un mundo maravilloso existe algo magico llamado redes sociales donde puedes encontrar a tus amigos :cute:

tal vez y solo tal vez si le intentas con todas las fuerzas de tu corazon la encuentres :cute:

ahora shu, corre se libre
jajajaja no manches jajajajajaja

o tienes la opcion de buscarlo en un exitoso programa de Tv Azteca

"y el internet fue creado para que busques cosas inutiles mas no para que resuelvas tus problemas"

"Bill Gates"

Vientos hermano, googleale, facebuqueale, twitteale, no es dificil mano.... ¬ . ¬

de veras

quizas si pones una orden de apresion o algo asi rapido daras con ella...
si no usa un anuncio en los periodicos locales digo igual y sirve
o es mas por que no intentas en la direccion que te dieron antes de especular si es falsa o no ¬¬

Claro que te voy a ayudar, solo deja lo escribo en mi máquina de escribir invisible.
1223906392093_f.jpg

Ya en serio, si puedes consultar foros argentinos como argentina warez o la t-a-r-i-n-g-a, como hay más personas de este país que aqui, porque muchos de los bakunos somos mexicanos y es dificil tener este alcance.

gracias a todos, ya use redes sociales ya buske en foros pero no eh probado en argentina warez ok

Ve a la dirección y preguntale a vecinos (no en esa casa) si ahí vive quien buscas, saludos!

Volver