Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda por favor como utilizar el norton ghost 2011

pedro.muno

Becerro
Desde
18 Dic 2009
necesito su ayuda he tratado de hacer un respaldo de laptop toshiba supuestamente lo hace pero no me acepta ningun disco para quemar en un disco el repaldo me han hablado mucho del norton ghost 2011 y tambien del nero pero los descargue y el norton ghost 2011, me dice que es de uso delicado y podria borrar todo mi sistema mejor lo guarde y el nero aparte de pesado no supe que pedo como hacerle necesito su ayuda para sacar ese respaldo de lo mas importante en mi compu sin que se agregue programas que no son tan necesarios y fotos, videos, musica, que solo quede lo mas esencial lo demas pues se puede volver a descargar, se los agradecere de antemano.

pues el ghost es un poquito complicado,te recomiendo usar el acronis true es mas sencillo de usar lo encuentras en español y en menos de 15 minutos tienes un respaldo completo de tu disco duro, eso si necesitaras ya sea un dvd o un disco duro para meter la imagen.

amigo mio, disuclpa que te lo diga pero podrías haber usado Youtube y Google o mejor aún entrar la pagina oficial de Symantec y bajarte en manual de ayuda. no lo tomes a mal pero seria bueno que te esforzaras un poco

amigo mio, disuclpa que te lo diga pero podrías haber usado Youtube y Google o mejor aún entrar la pagina oficial de Symantec y bajarte en manual de ayuda. no lo tomes a mal pero seria bueno que te esforzaras un poco

estoy totalmete de acuerdo con enigma, en google hay mucha información al respecto, no te llevará mas de 10 minutos encontrar lo que necesitas (claro en español, aunque el ingles no debería ser un impedimento).

saludos

Yo te recomiendo que uses el TrueImage ese lo encuentras por aqui en la seccion de programas para pc es muy facil de usar no pesa mucho y con ese puedes hasta crear una copia de tu s.o e instalarla desde tu usb aunque tambien puedes usar la forma normal de cd dvd etc suerte amigo si tienes alguna duda con el programita este que te digo mandame mp y yo t ayudo en lo que pueda

gracias por todo y tienen razon usare los programas que me dicen y checare por google y youtube ojala y me apoyen en cualquier duda gracias

Volver