Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda por favooor!!!!

balverino

Bovino maduro
Desde
15 Jul 2010
Hola... de antemano gracias por tu tiempo... Pues bien, el problema es que utilizo la version de pinnacle studio 9 anteriormente siempre quemaba los dvd's... pero de un tiempo para aca a la hora que esta renderizando cuelquier proyecto se traba y me sale el mensaje de informe de errores... el que trae las opciones: depurar, enviare, o no enviar... y siempre es lo mismo, alguien me podria ayudar a solucionarlo?... grax. Las propiedades de mi maquina son: Procesador Intel Pentium4 a 2.8 ghz, 1gb y medio de memoria ram, tarjeta grafica nvidia geforce de 128 mb (ojo anteriormente quemaba con la misma) ya cheque todo y nada esta quemado... de hecho ya le di formato a mi disco C y el problema persiste... Gracias y Saludos.:eh?:

alomejor lo q ya chafio es la unidad de cd-rom jeje bueno es cuestion de probar con otra aver sii ese es el problema asta luego amigo

Pues sino checa otro software; He utilizado el Convert Divx y no he tenido
falla con este te lo recomiendo.

si el problema es durante el renderizado no es problema del quemador, en tu caso te recomiendo cambiar a sony vegas o premier, son muchisimo mejores en todo.

Volver