Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda por favoooor!!!!

• Autor de tema Autor de tema mord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mord

Becerro
Desde
22 Dic 2008
Hola amigos bakunos, sinceramente no sé si aquí vaya este tema, pero espero me puedan ayudar.

Mi problema es que tengo instalado el ubuntu 9.04 y ya no actualiza nada de lo que me sale en el gestor de actualizaciones, incluso pensé que actualizando a la versión 9.10 se solucionaría; el caso que ahí mismo me da la opción para actualizar a la nueva versión (ni tan nueva vdd?? porque ya salio la 10.04) empieza a descargar un archivo, queda a la mitad y se cierra repentinamente todo, es decir el gestor y la ventanita de descarga. Entonces pues no quiero volver a echarme todo el rollo de instalarlo desde bajar el .iso hasta volver a configurarlo a mi gusto.

Como le podría hacer???

Espero me puedan ayudar amigos bakunos.

yo tuve un problema similar, y lo que hice fue descargar la version mas nueva y formatear la pc.

Salu2!

No le hagas... es que lo que no quiero es formatear... no habrá otra manera???

Hola compañero...

puede probar lo siguiente... (esto es similar a chkdsk de Windows...)

Primero necesitas un LiveCD de Linux...

una vez cargado el sistema abre una ventana de consola...

escribes lo siguiente...

sudo fdisk -l (esto te mostrara las particiones q tienes en tu HD...)

buscaremos la q sea de linux... (x lo general esta como /dev/sda1... el numero puede variar...)

posteriormente colocas lo siguiente...

sudo su (para accesar como super usuario... no hara nada en pantalla...)

umount /dev/sda1 (dependiendo d q numero t salio...)(esto desmontara la particion donde tienes linux...)

fsck /dev/sda1 (dependiendo d q numero t salio...)(es el comando similar a chkdsk de Windows...)

a todo lo q t pregunte... le dices q si...

una vez terminado el proceso escribes...

reboot

Espero q esto t sirva... :metal: :vientos:

saludos...

Volver