Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda por fa !! garrapaticida para perro

alinamarp

Bovino maduro
Desde
11 Sep 2007
Hola les agradeceria y me recomendaran un garrapaticida y pulgas , tengo una french mini toy la baño y todo pero cada vez q la baño le encuentro muchas garrapatas ella no sale a la calle pero de cierta manera aunque los divide una reja convive on un perrito de la calle a el lya se que comprarle me recomendaron el bovitraz el problema q leo q para ella como es peuqeña de tamaño probablemente le sea muy fuerte :( no se medicamente me recomienten o q si solo cambiara con un nuevo shapoo y si fuera asi cual ?? gracias !! :)

Puedes usar el Front Line claro la dosis que tu veterinario te recominende ese dura hasta 3 meses contra garrapatas y un poco menos contra pulgas, es subcutaneo pero si es muy bueno.

Saludos.

comparto el consejo de fabian, el front line es el mejor, adios a las garrapatas, saludos:metal:

El front line la rifa, pero deberas ponerselo a los 2 perros de preferencia y fumigar (no con baygon sino con asuntol u otro garrapaticida) paredes y piso que es donde se alojan, por cada garrapata que ves, hay decenas en las paredes

Te recomiendo el bayticol, es un bote similar al de bovitraz pero es mas fuerte, si tu perro tiene mas de 6 meses y compras una jeringa para medir la cantidad correcta, no le pasara nada a tu perro :)

Te adelanto que es una bronca terminar con las garrapatas, mis perras, unas basset, se me llenaron y con trabajos acabe con ellas, para ello hice lo siguiente:

Compre un frasco grande de tactic (lo venden en veterinarias), hay que diluir 4ml por litro, con eso se mojan perfectamente, que se moje hasta el cuero; con esa misma preparacion rocias pisos, esquinas, donde duerme el perrito, atras de los muebles, si tienes patio o jardin tambien, las garrapatas suelen esconderse en la vegetacion. Este procedimiento lo hice cada 8 dias durante 5 semanas.

Apenas asi las termine.

Te adelanto que es una bronca terminar con las garrapatas, mis perras, unas basset, se me llenaron y con trabajos acabe con ellas, para ello hice lo siguiente:

Compre un frasco grande de tactic (lo venden en veterinarias), hay que diluir 4ml por litro, con eso se mojan perfectamente, que se moje hasta el cuero; con esa misma preparacion rocias pisos, esquinas, donde duerme el perrito, atras de los muebles, si tienes patio o jardin tambien, las garrapatas suelen esconderse en la vegetacion. Este procedimiento lo hice cada 8 dias durante 5 semanas.

Apenas asi las termine.

Bayticol es tan fuerte y efectivo que basta con 1 ml por litro de agua para aniquilarlas y te aseguro que en 24 horas estan todas secas

Si claro con el tactic también, y el front line, de hecho hasta si lo bañas con detergente se le caen, la cuestión es el ciclo de vida y reproducción de la garrapata; si solo aplicas el producto una vez las vas a eliminar de tu perro pero antes de 4 meses lo revisas y tendrá nuevamente.

El problema es que si no revisamos constantemente a nuestras mascotas le detectamos las garrapatas cuando ya tienen demasiadas, y para entonces aparte de las de la mascota tendremos muchas escondidas por varios lados, el ciclo es mas o menos así, son los huevos, eclosionan y entonces ya son larvas, estas se suben al animal chupan sangre y se bajan para seguir con su desarrollo, después son ninfas vuelven al animal a alimentarse bajan nuevamente y de ahí ya se definen como garrapata hembra o macho, suben nuevamente al animal ya propiamente la garrapata las hembras se dedican a alimentarse, son las que vemos grandes y gordas y los machos principalmente buscan aparearse, cuando vemos a estas garrapatas grandes y gordas ya están fecundadas y listas para poner los huevos, a estas ya aun que las mates las seques o lo que sea ya dejaron tirados sus huevos y sigue la cadena de reproducción.

Por eso es que debe ser todo un tratamiento, y ya que las erradicaste aplicar la pipeta, front line, vacuna, collar o lo que sea cada 6 meses

Volver