Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda plssss

dulito

Becerro
Desde
13 Ago 2009
tengo un problema o pues, no es un problema en si pero no me gusta como se ve..

Lo q pasa es ayer mi primo uso mi computador y pues hoy lo prendi y los nombres de los iconos del escritorio salen en un recuadro negro y pues no me gusta como se ve.

Ya trate dando clic derecho en mi pc, configuracion, opciones avanzadas, configuracion del rendimiento y activar la casilla usar sombras en los nombres de los iconos del escritorio y nada cambio.

Pls help me ^^

No se qué opción es, pero debe estar en las opciones de escritorio. Supongo que hablas de Win XP. Dale click derecho a un espacio libre y ve ahí las opciones que tienes.

Lee las reglas del foro y postea donde corresponde. Ésto no tiene nada que hacer aquí.

Para eliminar el color de fondo y que el texto quede directamente escrito sobre la imagen de fondo, procederemos como sigue:

Pulsar el botón Inicio

Seleccionar Panel de control

Doble clic sobre el icono Sistema

Abrir la pestaña Opciones avanzadas

En el apartado Rendimiento, pulsar el botón Configuración

Marcar la opción Usar sombras en los nombres de los iconos del Escritorio

Pulsar los botones Aplicar, Aceptar y Aceptar. Cerrar la ventana Rendimiento y mantenimiento.

si no funciona solo reinicia y aplica de nuevo ... como comentario ahi un viruz q si estas infectado no te deja cambiar opciones de sistema como "mostrar archivos de sistema"

tal vez tengas ese we saludos !!

mira q hic lo q me dijiste y no funciono T_T...
como se si tengo ese virus q tu mencionas pls dime :S

posdata: le pase el antivirus y no encontro nada
posdata 2: el antivirus q tengo es el avira antivir

pues te recomiendo el superantispyware y el avira tmb es bueno solo q deves escanear la pc en modo a pruieba de errores o safe mode.... reinisias pres f8 safe mode esperas q inicie i ahi le das analizar....

nota: la mayoria de los programas en safe mode se comportan diferente asegurate q escane toda la compu i si no sale la barra de tiempo no desesperes i dejala sola un rato q termine de scanear

Volver