Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda...Pliz

cRosterz

Becerro
Desde
12 Jul 2010
Quisiera saber para que sirve actualizar los controladores de mi pc,a que me ayuda ???
Tengo los mismos desde hace años y quisiera saber cuales intalar la mia es una dell optilex gx 280 Saludos... :)

Si no vas a cambiar el sistema operativo de tu laptop, ni te preocupes por actualizarlos.

1- parcha o mejorara cualquier error que los usuarios hayan reportado por problemas, (congelamientos, lentitud, o vulnerabilidad)
2- que los mismos distrubuidores se hayan dado cuenta de los problemas con sus controladores los mismo que arriba
siempre ten tu sistema actualizado (pirata o no) asi eliminas problemas cuando instales hardaware nuevo (mouse, webcam, celularares, iphones y muchos mas cuando los conectes via usb)
saludos

Si no vas a cambiar el sistema operativo de tu laptop, ni te preocupes por actualizarlos.

Wrong! Eso puede aplicar en servidores o equipo de propósito muy particular bajo determinadas circustancias. De forma general es bueno actualizarlos.

Hazle caso al compañero de arriba, actualízalos.

me la van a rayar, pro no se supone que windows update hace esas actualizaciones automaticamente??

saludos.

como dice el dicho: si no esta roto no lo compongas, si funciona bien todo para q le mueves?.

estoy con el compa que dice que no le muevas esos drivers mejor guardalos por si acaso que ya no dan soporte a esas pcs
con driver genius o alguno de esos programas

Volver