Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda pleasse!!

Irvinj

Bovino adolescente
Desde
3 Jul 2009
que tal bakunanos....el motivo de este tema...qier que me ayuden a mejorar mi fisico.....siempre eh sido delgado....y nunks..peroe nunks..eh podido engordar...no entiendo el porq....un tiempo estube en el gym, pero jamas logre hacer cuerpo, solo qiero q me me ayuden pofaovr,......soy muy delgado y mis amigos se burlan.....ultimamente desayunos leche con huevos, pero nade de nada,,,qisiera q me ayudaran para saber aunqe sea como subir de pso rapido...es una suplica kksi lloroando .......\\\\\

agradesco todo lo q me digan y lo llevare a cabo..!!

Te recomiendo que visites a un medico, probablemente tu problema para subir de complexión sea de índole hormonal.
Suerte.

primero que nada tu tienes que estar feliz contigo mismo lo que los demas digan esta demas visita un medico como dijo el bakuno de arriba y un nutricionista tambien para que te ayuden a saber que puedes hacer.

jajajajaja,no manches carnal no me rio de tu problema si no de la ironia de la vida que es rebelde mientras unos quieren ser delgados otros gordos y viceversa, ne se achicopale ps asi es tu genetica carnal responda mas rapido en dijerir mas rapido que otros o la herencia hay muchos factores y por los que se burlan de ti mandalos a la goma ya los veras en unos cuantos añitos con su super mega panza chelera:ebrio: y ahora te tocara burlarte de ellos que tu seguiras siendo delgado y ellos todos unos mamarrachos,pero dale al gym ya que como eres delgado tiendes a maracar mas que es muy diferente a agarrar volumen y asi impresiones alas niñas con tu cuerpo marcado y no todo flasido.:metal:saludos:vientos:

Volver