Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

★★★★AYUDA PLEASE!!

AKRE R3B3L

Bovino de alcurnia
Desde
3 Sep 2008
ke hay banda tengo un problema con ciertos programas y no se ke hacer:

1.tengo photoshop cs4 instalado kon krack y cs3 portable llevo komo 1 año kon ellos y apenas hoy keria trabajar en photoshop cs4 y kuando lo abro despues de 2 minutos aprox me manda un error y dice ke photoshop dejo de funcionar pobre con el cs3 y me pasa lo mismo.

2.tengo need for speed most wanted y need for speed carbono instalados hoy kise kitar el carbono y kuando le daba a desinstalar me mandaba el mismo error ke dice uninstall dejo de funcionar probe kon tune up y tampoko lo pude dsinstalar desde ahi, no se ke este pasando ya analice en buska de virus kon avast y no enkuentra nada ni tampoko el antyspiware.

aver si alguien sabe ke onda se lo agradeceria
pd: no kiero formatear mi kompu jejeje:vientos:

Uy no pues, si quieres desinstalar puedes utilizar una aplicación específica para ello, aunque en realidad éso no tendría que pasarl, no puedes restaurar tu sistema?
Quizá en ambos casos se trabaja con algún archivo del sistema el cual está dañado a ya no está y por ello marca error, o bien, haz una reparación del SO con un CD

ok ok pues la vdd eso de meterme con el sistema no es lo mio jaja asi ke si alguien me puede decir komo restaurar el sistema o komo hacer una reparacion de SO (windows vista) iwal se lo agradecere!!!1

me ocurre lo mismo pero ami con corel draw x3
pero me mracava q dejo de funcionar el problema fue que que el crak q instale tenia un virus
lo borreo con nod 32 pero aun asi no arranco mas el corel espero te sirva mi respuesta
:)

pues lo del photoshop tral vez sea que estab chocando ambos programas ...

para desistalar lo que cuesta mucho .. se me ocurren dos cosas
te vas amodo a prueba de fallos y ahi los kitas .. y la otra hay una aplicacion llamada unnistaler que la bajas en la red y te kita todo programa que no se deja ...

saludos

pd: una restauracion puede servir

Volver