Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA PLEASE PARA AUTOMATIZAR PERCIANAS

xXERKXx

Becerro
Desde
3 Mar 2010
Hola me gustaria q la banda bakuna me ayude para poder realizar un proyecto el cual consiste en automatizar unas percianas.

Para realizar este proyecto cuento con conocimientos previos en compuertas logicas serie 4000 creo q son d TTIP.
Un poco de practica en circuitos electronicos
Manejo de PLC serie 5 (Me gustaria que sea a base de este dispositivo)
Amplio conocimento en electricidad (Motores, circuitos CD CA, inversores, etc,etc.)
Hojala y me puedan ayudar con algunos circuitos ya q con esto podre liberar mi prepa grax

pues si tienes amplios conocimientos como dices, que esperas en realizar tu proyecto, es muy facil o quieres que te lo hagamos completo

Pues un PLC es demasiado para una simple automatizacion de persinas , yo utilizaria simplemente un Arduino o PIC un modulo bluetooth, unos relé, y unos motores DC de unos 12 volts y todo bien

Con amplio conocimiento no es nada dificil, lo que necesitas es conectar con un juego de engranes tus mtores a la parte donde va la cuerda esa que mueve la persiana, otro para la luz que deja pasar y ya te haces tus conexiones a botones o como prefieras. Un PLC te viene sobrado, usate un PIC o un Arduino, no gastes de mas.

para q usar tanta tecnologia en algo tan simple y basico.. o quizas nos quieres chorear con tus amplios conocimientos

Volver