Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda. playas vírgenes?

kokojutsu

Bovino de la familia
Desde
17 Mar 2010
Qué onda bakunos. no se si alguno haya visitado playitas de esas vírgenes.
he visitado ixtapa, cancún y acapulto con la familia, pero la verdad lo más chido fue el antro y la barra libre del hotel. como que no se disfruta bien de la playita.
Tengo una chica que desde hace tres años me keiro ir con ella a un lugar así alejado, ella terminó con su novio de 4 años hace mes y medio y estas vacaciones quiero lelvarla a un lugar apartado con de sólo pueda concentrarse en mi. XD ella es así como la típica niña linda y rica (por buenota) que es simpática con todos. La vdd he sido así como el amigo inseparable, pero siempre con mala intension y medio pervert jaja! así que si ella acepta ir conmigo y otros chavos ya sabe a lo ke va.

Pero no se a donde llevarla, alguien con alguna sugerencia?????? yo no salgo mucho, prefiero las bibliotecas que las playas o cosas de esas*
ayuda!!! antes de ke el maldito exnovio la busque y se reconcilien!!!!!

Pues el presupuesto, no tengo idea. Dependiendo.

Vivo como a 45 minutos de morelia michoacan.

Me interesan comentarios de gente que haya cisitado.

Que tal, brother.

Para ayudarte primero dinos en qué ciudad vives, y cual es tu presupuesto aproximado $$, para darte una recomendación que se ajuste a lo que necesites ;)

Mira: Por fortuna todavia existen playas virgenes peroooooooooooo!

- Algunas playas estan al norte de playa quino en SONORA, o casi todo sonora (puro desierto)
- Si vas a alguna te recomiendo que no sea tan "virgen" ya que te pueden robar, ultrajar o en el peor de los casos matar...(piensalo)
- Ahora si quieres ir a una playa virgen y que tengas donde dormir en una cama y un bar para comprar chelas cerca....(no sera playa virgen)
Exiten muchos lugares pero no te recomeindo una playa virgen como tal.
Suerte!!

Ummm yo las veces que he ido a playas vírgenes es porque me lleva algún local con el que comenzamos a conversar buena onda jaja, obviamente es una friega llegar pero vale la pena.

ok compadre, ahi te va

en le estado de guerrero esta la barra de coyuca y en tenexpa (cerca de tecpan de galeana ) esta la isla de los pajaros o tambien conocida por la banda como Michigan
si por virgen te refieres a que no hay hoteles , transporte , ni siquiera luz electrica , es lo que andas buscando

Si quieres mas info mandame un privado

Saludos

Volver