Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda piezas para robot

iDager

Bovino maduro
Desde
20 Jun 2010
Alguien me peude decir el nombre de laz piezas de este video? particularmente las que articulan los servos para mover todo muchas gracias de antemano

Última edición por un moderador:
si no me fallan las cosas, son ejes o varillas obviamente doblados para que cumplan una función, a la parte que se sujeta en el servo se le llama en inglés hub, que es algo así como buje o sujetador, cuando compras un servomotor por lo general te vienen 3 o 4 piezas de esas, una en forma de cruz (4 lineas de sujeción), otra en circunferencia, una más sólo con una línea de acción y otra con sólo 2 lineas de sujeción separadas 180º, no todos los servos traen todos los bujes y por lo general son de plástico.

espero que te pueda servir la información y lamento no poder ayudarte más saludos, excelente tarde.

Mira yo soy mexicano, no sé si tú lo seas, si es así sólo te puedo dar 3 opciones que creo pueden ayudar, son tiendas virtuales Robodacta, electrónicaestudio y crya las 3 están en el DF. yo siempre encargo por paquetería, otra opción es sparkfun donde empiezan a vender cosas de robótica, date una vuelta en esas páginas a ver qué logras y en el caso de compres en sparkfun no elijas UPS son unos rateros ya ni los impuestos aduanales son tan caros.

otras opciones serían ir con un tornero pero sale bastante caro, y la más "improvizada" es ir a una casa de tornillos y conseguir el tamaño del tornillo que se ajuste a tus medidas, aún que con el inconveniente de verse poco profesional en caso de ser un proyecto serio.

Saludos y espero que te sirva la información, finalmente te comento que suele ser un poco complicado encontrar esos materiales, ojalá si alguien tiene mejor información pues que la pudiera compartir o si en tu investigación encuentras mejores opciones por favor no te quedes con la info y compártela AMIGO, nuevamente saludos, excelente inicio de semana.

Volver