Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda. Pc tarda en iniciar

kokojutsu

Bovino de la familia
Desde
17 Mar 2010
Qué hay hermanos bakunos, espero este viernesito les sea chido a TODOS!! XD

Lo que pasa esque mi pc de escritorio está tardando como 5 minutos completos en inciar.
Con la pantalla azul del windows profesional tarda como 3 minutos.

Ya quite Todas las aplicaciones que se inician al iniciar la pc, y corrí el antivirus, use el Ccleaner para limpiar los archivos y todo eso, y las toolbar que se instalan al descargar algunos programas, pero sigue igual.

No vaya a aser que un día no prenda.
Alguna idea del porqué está sucediendo esto?

Mi HD de 1 tera murió y en esta compu tengo 120 Gb ocupados de como 160... Por lo que Formatear estará negro.
Gracias por comentar!!

con alguna utilidad verifica el estado del disco duro.
cuando la estas usando sigue estando lenta ¿?

nomen. cuando ya inicia está completamente normal.
okay, buscaré para chekar el hd

Hola amigo,yo sinceramente creo que en tu sistema operativo, correle un checkdisk al sistema para corregir errores si los tiene el check disk lo soluciona...

Saludos

Que versión de Windows es? que método de activación usaste en caso de ser W8?

Saludos

Ante todo le has dado mantenimiento en cuanto al hardware a tu computadora, o cuando fue la ultima vez que lo hiciste?

y que antivirus fue que le pasaste? si fue el avast, es lo mismo que nada. dale una pasada con el malwarebytes, y luego instala el avira.

1.-Revisa el hard disk sentinel, es mi aporte: http://ba-k.com/showthread.php?p=17689587 según si sale en buen estado, sigue con los pasos.
2.- porque no instalas windows encima del s.o que tienes? al ultimo eliminas la primera instalación (copia) con el tuneup.
3.- bajate un s.o live o hiren´s y particiona tu hd, mueves tu infromación a la otra y formateas.

en el hard disk sentinel, dónde dice health y esta en 99% te recomiendo que reemplaces tu disco duro.

Volver