Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA PC SIN SONIDO

metametal

Bovino adolescente
Desde
19 Ago 2010
Que tal hermanos vacunos mi problema es el siguiente mi pc no da sonido , ya revise el control de volumen y nada, actualice mi pc y nada la escanie y nada ke sera hermanos, todo funciona correctamente , unicamente es el sonido me esta fallando, ayuda.

Debera de proporcionar mas datos compañero, tipo de harware y sotware...
Si es HD el sonido necesitara del controlador HD esa otra bocina de color oscuro junto a la de sonido donde se ubica el reloj en la barra de tareas!!!!!!!.... pero es necesario que proporcione mas datos para poderlo ayudar mejor...
saludos y suerteee

Verifica en el administrador de Dispositivos si no te hace falta el controlador de la tarjeta de sonido o bien sino presenta un conflicto.
Puedes eliminar el controlador del sonido y reiniciar el equipo y esperar que Windows reinstale el controlador.

Debera de proporcionar mas datos compañero, tipo de harware y sotware...
Si es HD el sonido necesitara del controlador HD esa otra bocina de color oscuro junto a la de sonido donde se ubica el reloj en la barra de tareas!!!!!!!.... pero es necesario que proporcione mas datos para poderlo ayudar mejor...
saludos y suerteee
mi hd es un sansung sv0411n, windos xp 2002, mobile amd athlon xp-m 1400 , 1.20GHz,480 MB de ram, mira no se si estos datos puedan ayudar, gracias por responder y compartir en verdad necesito saber ke hacer o en donde revisar amigo pollo ya que es la herramienta de trabajo y sin musica no es lo mismo, comenta.

Verifica en el administrador de Dispositivos si no te hace falta el controlador de la tarjeta de sonido o bien sino presenta un conflicto.
Puedes eliminar el controlador del sonido y reiniciar el equipo y esperar que Windows reinstale el controlador.
disculpa mi ignorancia pero en donde desinstalo el controlaor del sonido , ya revise el dispositvo y me marca sin error amigo kamera alguna otra idea de donde revisar o corregir este error. comenta man

no has intentado con restaurar sistema?? regresalo a un dia antes de que te fallara el sistema.
Tienes los controladores del sonido?? puedes ejecutar nuevamente la instalcion de ellos.

instalaste un sistema??.... desinsatalste halgo??... instalaste halgo?? falta ams informacion pero lo mas seguro eske tu driver de sonido murio.

Volver