Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA, pc no entra en modo seguro.

METEORA_NHE

Bovino Milenario
Desde
16 Jun 2008
amigos del corral , espero ser lo mas preciso. y espero contar con su ayuda una ves mas...:)..
mi pc, xp servi pack 3 prosesional. entro al bios (f8) y quiero entrar en modo seguro. pero le doy clik y nomas no entra, hace como que carga, pero regresa al mismo menú. como le hago chavos. será por un virus de esos muy agarrado que no mas no les puede el antivirus!!!.

este es un problema. y otro que tengo, que este creo que si es un virototote!!, cuando inicio windows, simpre me manda un mensaje de error. me dice que windows, no puedo encontrar el archivo: c:/windows...eksplorasi.exe....
y lo que hago es pus darle en aceptar.
como le hago para que ya no me siga apareciendo este mensaje?:chommy:

bakas, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

saludos.:mota:

1- tienes virus
2- format
3- instalar win xp wolf sp3 2.0
4- instalar nod
5 - actualizar nod

saludos

si no te carga tu windows en ningun modo, salva tu info y formatea!!

gracias joemusic y zometa2, si carga el windows normal, pero aqui en el corral encontré un post sobre somo eliminar virus si entivirus, eran tres aplicaciones, una de ellas se ejecutaba pero en el modo seguro. pero para mi sorpresa esque mi pc no arranca en ese modo, le doy y como que carga pero me regresa al mismo menu y pues entro en la forma normal. ese es mi problema jeje.
a un detalle. hace tiempo formatíe mi pc y le pusieron el professional serv pack 3, pero era pirata, asi que aqui en el corral encontré el parche para validar el windows a original.
no será por eso que el SO no está al 100 % en mi pc?

bueno, les agradesco mucho sus consejos!!.
saludos y ya saben.... al minimo movimiento del edificio.... Patitas p´que las quiero!!!!

No sé si llego tarde, pero tienes una opción, aunque si tienes respaldo es más facil formatear.

Averigua algo de lo que es un LiveCD, cuando entiendas, busca el de DrWeb y elimina el virus si lo tienes identificado. Luego respalda tu info, y terminarás instalando otro sistema si te da flojera restaurar el que tienes, si no te da flojera investigale más jeje, la neta ya no me acuerdo bien que tanto se le hace, pero lo que buscas ahorita es un LiveCD.

amigos del corral , espero ser lo mas preciso. y espero contar con su ayuda una ves mas...:)..
mi pc, xp servi pack 3 prosesional. entro al bios (f8) y quiero entrar en modo seguro. pero le doy clik y nomas no entra, hace como que carga, pero regresa al mismo menú. como le hago chavos. será por un virus de esos muy agarrado que no mas no les puede el antivirus!!!.

este es un problema. y otro que tengo, que este creo que si es un virototote!!, cuando inicio windows, simpre me manda un mensaje de error. me dice que windows, no puedo encontrar el archivo: c:/windows...eksplorasi.exe....
y lo que hago es pus darle en aceptar.
como le hago para que ya no me siga apareciendo este mensaje?:chommy:

bakas, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

saludos.:mota:

eso del archivo que no encuentra tu pc al arrancar, es un ejecutable de windows que fue afectado por un virus y ya no sirve, el virus lo desactivo por distintas situaciones, igual y por eso no arranca en modo seguro para que no encuentres el virus, lo mas viable es que respaldes tu info y formatea

carnal tu modo seguro no funciona por algun virus que borro el inicio del modo del registro.. pero aqui la solucion

Código:
[URL="http://forum.hijackthis.de/attachment.php?attachmentid=2272&d=1187631899"]"AQUI"[/URL]

es un zip que contiene un .reg.

inicia tu compu normal
executa Safemoderepair.reg
te aparecera una pantalla que se va a agregar al registro.. dale que si.
se agrego la informacion al registro
reinicia y entra en modo seguro

nos vemos :vientos:

gracias shadowangel, y a todos por sus comentarios y sugerencias, voy a provar el safemoderepair, y comento como me fué espero sea la solucion, porque eso de respaldar sale caro en comprar cd,s, jeje porque no tengo quemador de dvds y menos dd externo jeje. bueno gracias y saludos

no hay falla, eso tiene que funcionar si no tienes algun virus que no te deje escribir en el registro o que lo borre :P jeje, nos vemos.

Volver