METEORA_NHE
Bovino Milenario
- Desde
- 16 Jun 2008
- Tema Autor
amigos del corral , espero ser lo mas preciso. y espero contar con su ayuda una ves mas...
..
mi pc, xp servi pack 3 prosesional. entro al bios (f8) y quiero entrar en modo seguro. pero le doy clik y nomas no entra, hace como que carga, pero regresa al mismo menú. como le hago chavos. será por un virus de esos muy agarrado que no mas no les puede el antivirus!!!.
este es un problema. y otro que tengo, que este creo que si es un virototote!!, cuando inicio windows, simpre me manda un mensaje de error. me dice que windows, no puedo encontrar el archivo: c:/windows...eksplorasi.exe....
y lo que hago es pus darle en aceptar.
como le hago para que ya no me siga apareciendo este mensaje?
bakas, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
saludos.:mota:

mi pc, xp servi pack 3 prosesional. entro al bios (f8) y quiero entrar en modo seguro. pero le doy clik y nomas no entra, hace como que carga, pero regresa al mismo menú. como le hago chavos. será por un virus de esos muy agarrado que no mas no les puede el antivirus!!!.
este es un problema. y otro que tengo, que este creo que si es un virototote!!, cuando inicio windows, simpre me manda un mensaje de error. me dice que windows, no puedo encontrar el archivo: c:/windows...eksplorasi.exe....
y lo que hago es pus darle en aceptar.
como le hago para que ya no me siga apareciendo este mensaje?

bakas, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
saludos.:mota: