Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Ayuda] Pc no deja formatear

martin93

Bovino adolescente
Desde
18 Nov 2008
desde hace mas de una semana no eh podido reparar mi pc..
todo empezo cuando de la nada encendi la pc y al cargar windows7 se reiniciaba..no entraba
intente formatear y al empezar la carga del CD se reinicia,ya intente como con 10 S.O una vez si funciono pero despues paso lo mismo y siguio reiniciandose..

me dijeron que podian ser las RAMS..pero ya las cambie las limpie,use otras
Ya intente con otro HD y lo mismo..con otro CD y lo mismo!

ayuda:(

Ami algo parecido me sucedio solo que se me hizo facil conectarlo a otra pc y formatearlo desde ahi... solo darle formato... y lo conecte normalmente a mi pc y me funciono, dudo que sean tus rams ya que si fuera ese el problema te deberian de marcar y alentar el inicio desde el que la enciendes y el boot. saludos y comenta si probaste mi consejo

Y de entre esos 10 "s.o." Hay algun windows sin modificar?
Checaste la temperatura?

Y de entre esos 10 "s.o." Hay algun windows sin modificar?
Checaste la temperatura?

+1

le has dado mantenimiento a tu equipo???, la fuente funciona correctamente?? el hecho de que "encienda" no quiere decir que funcione bien, y la lista puede seguir.

saludos

hace unos 5 meses intente formatear una computadora que me trajo mi cuñada me decia que se le apagaba sola a veces a los 5 minutos o mas o otras ni entraba a windows y queria que se la arreglara y de una vez se la formateara. y ps empeze limpiando todo el gabinete pieza por pieza y no te que el disipador del CPU tenia 1 pata rota, no le di importancia porque aun sin esa pata quedaba fijo y sin mucho juego (aparte de que como es una pc de escritorio no iban a estar brincando con ella y no abria problema) ya una vez armado y dispuesto a iniciar la instalacion de windows xp, que se me apaga, revise ram (traia 2) una por una, y nada; cambie la fuente por una de las que tengo en el ciber y nada se seguia apagando. hasta que el ultimo de los casos le cambie el disipador por otro que tenia ahi arronzado, y asunto solucionado, me dejo instalar windows y hasta la fecha sigue funcionando sin problemas.

intenta cargar el SO solo con lo necesario, video, teclado y raton tal vez algun otro dispositivo esta malo y por eso no carga nada

Lo que te menciona obz2k1 tiene razon es una posible causa, un sobrecalentamiento del procesador que genera el reinicio de la pc como sistema de proteccion por la alta temperatura, pero por otra parte si no te deja de plano formatear, checa en el bios, en las opciones avanzadas a veces esta activada un opcion que proteje contra daño de virus el sector de arranque del disco duro "Boot Sector Protection", si es que tiene esta opcion y esta activada, no te dejara formatear el disco duro, checalo, ojo a veces le cambian un poco el nombre a la opcion en todos los bios que he visto tiene la palabra boot esa opcion. Suerte.

lo mas posible es que en la configuración del bios este mal, existen dos opciones para el disco duro, cámbiala a la segunda y con esto te va ha funcionar

Volver